Cuento en versos / Story in verses: Un sueño posible / A possible dream by @elturimiquire

in GEMS3 years ago

¡Hola, ¿cómo está? mi tribu de #Gems en esta oportunidad les traigo una historia en versos muy divertida que sin explicar mucho la obra se da a entender, espero que se sientan identificados con él, Éxito!!!

photo-1560299502-d22492476522.jpg

Fuente

Un parque de sinuosos árboles y una niña de lindo vestir.

Yo paseo mi perro y veo a la madre de la niña con ganas de morir.

Mi perro cumple sus necesidades y es embarazoso cuando ella ve que las hace.

La pequeña acaricia a firulay y yo llamo mentalmente a su madre.

Cuando la mama me saluda, mi simpleza humana me desnuda.

La madre ve sonrojada mi cintura, mientras un sudor frío me recorre el costillar.

Me disculpo apenadamente mientras ella acepta mi aflicción, y con ello aquella propuesta que me calentó el corazón.

Me pidió a su casa ir para mejor conocernos, te pido Dios santo yo tratando de ser fiel y amador de una sola hembra.

Pero yo sé que esto es un regalito que me estás dando por lo bien que me he portado con ella.

No puedo pasar por aquí sin agradecer el apoyo incondicional que he recibido de @blocktrades, @ocdb @ilych @cervantes a través de @sancho.panza y @fridakahlo @, @mariajruizb y @upmewhale por supuesto a la comunidad #theinkwell, Que me impulsan a ser cada día mejor.

Hello, how are you? My tribe of #Gems this time I bring you a story in very funny verses that without explaining the work much is implied, I hope you feel identified with it, Success !!!

photo-1558386036-972e8c944cc7.jpg

Fuente

A park of winding trees and a girl in pretty dress.

I walk my dog and see the girl's mother wanting to die.

My dog fulfills her needs and it's embarrassing when she sees him doing them.

The little girl caresses Firulay and I mentally call her mother.

When my mother greets me, my human simplicity strips me.

The mother sees my waist flushed, while a cold sweat runs down my ribs.

I apologize sadly as she accepts my affliction, and with it that proposal that warmed my heart.

She asked me to go to her house to get to know each other better, I pray to you, holy God, I trying to be faithful and a lover of a single female.

But I know this is a gift that you are giving me because of how well I have behaved with her.

I cannot go through here without thanking the unconditional support that I have received from @blocktrades, @ocdb @ilych @cervantes through @ sancho.panza and @fridakahlo @, @mariajruizb and @upmewhale of course to the #theinkwell community. they drive to be better every day.

Sort:  


Congratulations, @elturimiquire Your Post Got 100% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Hola @elturimiquire que lindo fue leerte, me encantó este cuento corto, te felicito, sigue así, tienes mucho futuro en la literatura, bendiciones para ti.

Al menos hay un escritor con talento en la familia, excelente comienzo hijo!!!