🐙🖍✏✒El Arte No Se Detiene: Realizo Un Boceto Femenino y un Rostro con una Máscara Antigua Japonesa / Art Doesn't Stop: I Make a Female Sketch and a Face with an Ancient Japanese Mask✒✏🖍🐙

in GEMS2 years ago (edited)

IMG-20220201-WA0005.jpg

Hola a todos mis estimados amigos de este universo digital llamado #Hive. Espero que se encuentren de maravilla y puedan disfrutar de mis dos obras artísticas que realice para ustedes el día de hoy.

20220131_144339.jpg

20220131_144610.jpg

Hello to all my dear friends in this digital universe called #Hive. I hope you have a great time and can enjoy my two artistic works that I made for you today.

20220131_144713.jpg

20220131_145107.jpg

Hoy realice un dibujo de una chica y uno que es para mí el más interesante siguiendo la temática #anime Qué es un hombre con una máscara japonesa antigua. La cual fue un poco complicada de hacer, ya que tratar de sobreponer la máscara encima del rostro para que se vea la ilusión de Qué es una máscara fue un poco complicado, porque es la primera vez que hago algo así.

20220131_145708.jpg

Today I made a drawing of a girl and one that is for me the most interesting following the #anime theme What is a man with an ancient Japanese mask. Which was a bit tricky to do, as trying to layer the mask on top of the face to get the illusion of What is a Mask to look like was a bit tricky, because it's the first time I've done something like that.

20220131_150922.jpg

20220131_151625.jpg

Los materiales utilizados siguen siendo los regulares los cuales son un lápiz HB un lápiz 6B y un lápiz B. y sinceramente aún no he podido salir a buscar otros materiales para seguir teniendo un inventario amplio para mis dibujos debido a la pandemia.

20220131_151902.jpg

20220131_152719.jpg

The materials used are still the regular ones, which are an HB pencil, a 6B pencil, and a B pencil. Honestly, I still haven't been able to go out and look for other materials to continue having a large inventory for my drawings due to pandemic.

20220131_153005.jpg

Sin nada más que acostar Espero que disfruten mis obras artísticas y apoye mi Post como lo han estado haciendo durante todo este tiempo maravilloso, y a ustedes mis seguidores No tengo más que decir que gracias por tanto cariño y espero que sean conmigo en mi próxima publicación.

With nothing else to lay down I hope you enjoy my artistic works and support my Post as you have been doing during all this wonderful time, and to you my followers I have nothing more to say than thank you for so much love and I hope you will be with me in my next publication.

miquire (2).png