[ESP/ENG]Initiative: 3 cities in the world I would like to visit | Iniciativa: 3 ciudades del mundo que me gustaria visitar

in GEMS3 years ago

logo.gif

elvlogdedany

saludos amigos,hoy me uno en la dinamica de mi amigo @littlegremlin,que es 3ciudades del mundo que me gustaria visitar.
Todos tenemos ese lugar especifico que queremos visitar y conocer, ya sea por cuestion de haberla visto en una pelicula,novela serie o alguna pagina web.

Greetings friends, today I join the dynamic of my friend @littlegremlin, which is 3cities in the world that I would like to visit.
We all have that specific place that we want to visit and know, either by question of having seen it in a movie,novel series or a web page.

La oportunidad de poder conocer Nuevas culturas:

unos de mis sueños desde niño ha sido poder viajar y conocer algunos lugares de nuestro grande y sorprendente mundo y se los vengo a compartir 😌

The opportunity to get to know new cultures:
one of my dreams since I was a child has been to travel and to know some places of our great and amazing world and I come to share them with you.

logo.gif

Fuente

🇮🇹 🇮🇹 ✈️ La antigua ciudad de Roma en Italia ✈️🇮🇹 🇮🇹/✈️The ancient city of Rome in Italy ✈️🇮🇹 🇮🇹

Unos de mis sueños es tener la oportunidad de conocer Italia,y sobre todo Roma y ver ese monumento historico del mundo(el coliseo de Roma o Anfiteatro Flavio) el anfiteatro de la época del Imperio romano,mas grande de esa epoca y construido en el siglo I.
One of my dreams is to have the opportunity to visit Italy, and especially Rome and see this historic monument of the world (the Colosseum of Rome or Flavian Amphitheater) the amphitheater of the Roman Empire, the largest of that time and built in the first century.

image.png

Link

✈️ Paris en Francia/✈️ 🇫🇷 Paris France ✈️🇫🇷

Francia mejor conocida como la ciudad del amor, es otro de mis tantas ciudades del mundo que me gustaria conocer.
France, better known as the city of love, is another of my many cities in the world that I would like to visit.

image.png

Link

✈️ Cancun en Mexico ✈️/✈️ Cancun Mexico ✈️

Es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe, visitar cancun y sobre todo sus playas es otros de los lugares del mundo que me gustaria conocer y disfrutar.
Is a city in Mexico located in the Yucatan Peninsula bordering the Caribbean Sea, visiting Cancun and especially its beaches is another place in the world that I would like to know and enjoy.

y esto ha sido todo mis amigos, espero que le guste mi lista saludos agradezco, a mi amigo @littlegremlin por haberme invitado a esta dinamica,he invito a vosotros
@fmbs25 @barbibsq27 @gabygonz @cristianradical @alejandroxg @noemilunastorta animarse tambien ha participar, me gustaria conocer las ciudades que le gustaria visitar 😁

and this has been all my friends I hope you like my list greetings I thank my friend @littlegremlin for inviting me to this dynamic, and I invite you
@fmbs25 @barbibsq27 @gabygonz @cristianradical @alejandroxg @noemilunastorta I would also like to know the cities you would like to visit 😁

Muchas gracias por la visita,saludos exitos y bendiciones en abundancia para todos vosotros 🤗

Thank you very much for visiting,greetings success and blessings in abundance to all of you 🤗.

Sort:  

Exelente eleccion de ciudades todas muy hermosas, Gracias por invitarme, mañana mismo participo.

Vale amigo saludos 🤗🤗