Ink drawing king lion(Animal series )

in GEMS4 years ago

P1120221.JPG

Saludos

¿como están? Hoy vengo a compartir el dibujo,que acabo de realizar, se trata de un retrato improvisado, titulado Rey león ,lo dibuje con bolígrafo.

Greeting Today I come to share the drawing, which I have just made, it is an improvised portrait, entitled Lion King, I drew it with a black pen.

Empecé a dar forma su rostro con el lápiz hb y el bolígrafo.

I started shaping his face with the hb pencil and pen.

use trazados verticales y horizontales sin aplicar una fuerte presión al bolígrafo.

use vertical and horizontal strokes without applying strong pressure to the pen.

P1120216.JPG

P1120217.JPG


para la melena del león,aplique la misma técnica solo que con un poco de presión para dar tonos mas oscuros.

For the lion's mane, apply the same technique only with a little pressure to give darker tones.

P1120218.JPG

P1120220.JPG

P1120221.JPG

y así quedo mi dibujo amigos.

And so the drawing ends.

Gif de mi dibujo

muchas gracias Hasta la próxima

thank you very much

Sort:  

Me gusta tu iniciativa y la constancia que tienes con tus dibujos. A mí también me gusta mucho eso, pero tengo mucho sin practicar. Aunque me animas para volver a ello jajajaja

Te doy unas recomendaciones para mejorar un poco tanto tus dibujos como las fotos:

  1. Conserva un poco más la simetría con los rasgos faciales como los ojos, nariz y labios. Es importante trabajar y mantener esos aspectos con las proporciones, a no ser que la imagen guía claramente tenga un ángulo muy drástico.

  2. Intenta mejorar la iluminación a la hora de tomar las fotos para que todo el papel se vea más uniforme. Puedes poner una lámpara justo arriba de la hoja para ello. También puedes salir un momento a un lugar con luz natural cada vez que tomes la foto del proceso. No hay nada como la luz natural :D

Pero sigue así, el dibujo de Obi Wan y este son mis favoritos. ¡Un saludo! :D

muchas gracias por el aprecio y los tips