ि ENG-ESP ी◐Personal Initiative: Flaws | My participation╭╯◐Iniciativa personal: Defectos | Mi participación

in GEMS3 years ago (edited)

Portada.png

llll.png

English.gif

spanish.gif

d.png

Hello Hive community, I hope you all are doing very well. This time I come to participate in an initiative of @brujita18 that I found very interesting since it is about talking about our defects, I hope you like the topic and I also encourage you to join this initiative and can say your defects without any limitation..
Hola comunidad de Hive,espero que esten muy bien todos. en esta oportunidad vengo a participar en una iniciativa de @brujita18 que me pareció muy interesante ya que se trata de hablar sobre nuestro defectos,espero que le guste el tema y les animo también que se una a esta iniciativa y puedan decir sus defectos sin ninguna limitación.

5.png

Plantilla  de  divisor.png

d.png

rrerere.jpg

Plantilla  de  divisor.png

Soy muy orgulloso y rencoroso.

Just as you just read, I am a very proud person. If, for example, you tell me something that I do not like or do an act that does not seem right to me, it does not matter if you apologize later, I will answer that you are forgiven, but that memory will always be inside me as an unpleasant person for what It happened, and it will never change within me again. Also if I am angry with you and I need something urgent from you or something that refers to you, I will always refuse to ask you for a favor, whatever I have.
Así mismo como acabas de leer, soy una persona muy orgullosa. Si por ejemplo me dices algo que no me agrada o haces un acto que no me parezca bien no importa que después me pidas disculpa, yo te respondere que estas perdonado ,pero en mi interior siempre estará ese recuerdo como una persona no agradable por lo que sucedió ,y nunca volverá a cambiar eso dentro mi. También si estoy enojado contigo y necesito algo urgente de ti o algo que se refiera a ti, siempre me voy a rehusar a pedirte un favor, sea lo que sea que tenga.

d.png

WP_20200308_0300.jpg

Plantilla  de  divisor.png

No tolero a las persona a veces

Actually, if I like people and I like to be social, but there are times when I need to have some sunny time to think or to find myself, if I do not respond to a message it is not because there is a particular person that I do not like, but at those times I was not in humor, on the other hand there are times when I get distracted and I really forget to answer. Many will think it is very strange and others will feel unique, but I love spending a lot of time alone in my room.
En realidad si me agradan las personas y me gusta ser social, pero hay veces que necesito tener un rato solo para pensar o para encontrarme, si no respondo un mensaje no es porque hay en particular una persona que no me agrade sino que en esos momentos no estaba de humor, por otro lado hay veces que me distraigo y en verdad se me olvidan responder. Muchos pensaran que es muy extraño y otros se sentirán identificados, pero yo amo pasar mucho tiempo de soledad en mi cuarto.

d.png

WP_20200308_042.jpg

Plantilla  de  divisor.png

Soy muy malo para expresarme

I am a person who has a disability to be able to express his feelings when speaking with another or others, this defect has been noticeable in me for a short time, before you used to say all in an orderly manner regardless of the scenario where I was, and now anywhere if I have to say something important or too long I usually get stuck or forget to even reverse the words after saying something nonsensical.
Soy una persona que tiene discapacidad para poder expresar sus sentimientos cuando habla con otro o otras,este defecto es notable en mi desde hace poco tiempo, antes solias decir todos ordenadamente sin importar el escenario donde estuviera, y ahora en cualquier lugar si me toca decir algo importante o demasiado largo me suele pasar trabarme o olvidarme incluso invertir las palabras terminado de decir algo sin sentido.

d.png

These are my three most notable defects of all that I have, I think it is good to accept those defects that we all have, since it is something natural in this life that all humans have. I would like to take the opportunity to invite my friends @Belkyscabrera @Virgilio07 and @ambar1825 to be part of this interesting initiative.
Estos son mis tres defectos mas notable de todos lo que tengo, creo que es bueno aceptar esos defectos que todos tenemos, ya que es algo natural en esta vida que todos los humanos tenemos.Me gustaría aprovechar la ocasión para invitar a mis amigos @Belkyscabrera @Virgilio07 y @ambar1825 a que sean parte de esta interesante iniciativa.

d.png

Contact me on my other networks:

Contactame en mis otras redes

icons8-instagram-64.png icons8-facebook-64.png icons8-twitter-64.png icons8-discord-64.png

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC7FHbRTX778KRRZAHKh9Uw6c62TFgUJKsmCY1iJfdihK7KucLRoBZmfb91KmmB2vegg4iVttJVm56V1upzzLmMUitEgTaFNy8xHBCYhdaC8Y9VJK5MPeE.jpg

Video.gif

Sort:  

¡Hola @emansitticoof! He leído todas las participaciones de todos mis amigos que se han animado a participar en esta iniciativa y ¿te comento algo? casi todos son amantes de la soledad en ciertos momentos, me anoto en eso, hay dias de dias, así que no te sientas tan "extraño" es normal, solo procura no llegar a aislarte por mucho tiempo, los extremos son los dañinos. ¡Saludos y gracias por participar!

Hola @Brujita18 gracias por confirmar que no soy el único,y sí nunca es bueno hacer eso por mucho tiempo, se puede caer hasta en depresión.
Gracias por comentar saludos!