#MyCountry Initiative Venezuela: lo que me gusta de mi país

in GEMS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


mi presentacion hiveve.jpg

Que tal amigos de Hive, mis saludos. En esta oportunidad quiero compartir un vídeo que he realizado con la finalidad de unirme a la iniciativa propuesta por @theycallmedan, en conjunto con la comunidad de @hiveve. Para mí Venezuela es el país más hermoso que existe, creo que sobran las razones para decirles porque amo tanto a mi país y a su gente, por eso sigo en esta tierra llena de bondades, apostándolo todo por verla brillar nuevamente. En este video les comento algunas de las cosas que más me gustan de esta tierra de infinitas posibilidades, espero que les guste tanto como a mí me ha gustado hacerlo. Aunque en el video les dejo formalmente mi presentación les comento algunas cosas por escrito, mi nombre es Emilio, nací en la ciudad de Coro, una de las ciudades más antiguas de Venezuela, fundada en 1527, por eso tiene un rico pasado colonial que en verdad disfruto mucho, caminar por el casco histórico, entre tanta arquitectura colonial que aún sobrevive es como caminar por una parte de la historia, y donde se puede apreciar en gran medida parte de nuestra herencia europea.

zona colonial.jpg

Me encantan las tradiciones y costumbres de nuestro país, especialmente amante de las tradiciones navideñas; las manifestaciones como las misas de aguinaldo, las paradas del niño y la celebración de los santos inocentes, dejan ver a un pueblo creyente, que ama estar reunido en familia y de las celebraciones que dan muestra de su herencia mestiza.

gastronomia.jpg

Por otro lado disfruto enormemente de las bondades naturales de las que goza mi país, especialmente de las playas, disfruto mucho visitar sus playas, por suerte vivo en el estado Falcón, una región que cuenta con atractivas playas, las cuales en cada temporada llaman a cientos de visitantes, mi estado goza además de uno de los atractivos más particulares de Venezuela, los medanos de Coro! Un pequeño desierto justo a la orilla de la ciudad.

medanos y playa.jpg

Amo muchas cosas de mi país, los invito a ver el video para comentarles algunas, espero que les guste. Hasta el próximo!


El video y las imagenes mostradas en el son de mi propiedad, realizadas en diferentes momentos con varios equipos.


#posh

▶️ 3Speak