Desnudos: ¿ Inapropiado o arte?. / Nudes: inappropriate or art?

in GEMS3 years ago

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LdsnZgM8dsazpBC68SwCbH6VWMXEnvEvdtxhFETHfEnDaQLcFAG9viq938S7PzdyHSvpM18TzX2ydni4hyRfxS.png

separador 3.png

¿Consideras las fotografías de desnudos un arte o algo inapropiado?

Do you consider nude photographs an art or something inappropriate?


En lo personal, a mi me encantan y las considero un arte por completo; claro todo dependiendo de como se tome la foto o bajo que "contexto" se quiere realizar. Es importante tener muy claro esto, para no pasar a lo vulgar.

Personally, I love them and I consider them an art completely; of course everything depending on how the photo is taken or under what "context" you want to take. It is important to be very clear about this, so as not to become vulgar.

separador 3.png

WhatsApp Image 2021-05-02 at 11.16.04 PM.jpeg

Me parece que este tipo fotografías, se ven muy bonitas y delicadas; se puede apreciar una de las cosas más importantes que tiene el ser humano; su templo: el cuerpo. Sobre todo si es en mujeres, a mi parecer hace lucirlas lo más parecido a una sirena.

It seems to me that these types of photographs look very beautiful and delicate; you can see one of the most important things that human beings have; his temple: the body. Especially if it is in women, in my opinion it makes them look the most similar to a mermaid.

separador 3.png

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQbtAuddeAohmeHzgtp6s3b1yhMA51nQ5JK57pvRGrvN62C3meK5nN2fCN4a8pxRsezigkGoy2E.png

A pesar de que no soy la chica que observan en las fotografías, de hecho todas son personas diferentes, (a excepción de las dos últimas). Son fotos que he capturado, y que en lo personal, son las mejores que he hecho hasta ahora.

Although I am not the girl you see in the photographs, in fact they are all different people (except for the last two). These are photos that I have captured, and that personally, are the best I have taken so far.

separador 3.png

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81QdVHNDC6fp2C6xq6U7w6Uj7pSQktwEF3EthQzTESf8HdxzXhPan6b6RHxQXitKVyScjQquCBBANF3quMgpyKNE.png

Si eres uno de mis viejos lectores, posiblemente sabrás que no me gusta mucho tomarme fotos. Más sin embargo si me encantaría hacerme unas de este tipo; ya que son mis favoritas. Solo falta reunirme con mis amigas para estas puedan tomarlas; espero que sea muy pronto, y así poder mostrarlas en mi blog, como todo lo que hago.

If you're one of my old readers, you probably know that I don't really like taking photos of myself. More, however, if I would love to have one of this type; since they are my favorites. I just need to meet with my friends so they can take them; I hope it is very soon, and so I can show them on my blog, like everything I do.

separador 3.png

Guía de regalos a distancia.jpg