[ES|EN] Mis nuevas adquisiciones gracias a Hive | My new acquisitions thanks to Hive 💅🏻💋

in GEMS3 years ago

1634337210960.jpg

IMG_20211015_183527.png

Hola amigos de esta linda comunidad de Hive💋💅🏻

Hoy vengo muy feliz a contarles que gracias a Hive y a mi constancia he logrado adquirir nuevos materiales para hacer cosas creativas acá.

Últimamente me he desempeñado en el área del maquillaje y como estamos en el mes de Halloween, quise equiparme para hacer realidad varias ideas que tengo en mente.

Hello friends of this beautiful community of Hive💋💅🏻

Today I come very happy to tell you that thanks to Hive and my perseverance I have managed to acquire new materials to make creative things here.

Lately I have been working in the area of makeup and since we are in the month of Halloween, I wanted to equip myself to realize several ideas that I have in mind.


CYMERA_20211015_183838.jpg

Fuí a una tienda de maquillaje en la ciudad de Cumaná muy bonita, y con precios espectaculares que se llama "Cumaná Makeup", así que si eres de la ciudad y quieres comprar maquillaje deberías ir a ese lugar, los productos son bellísimos y la atención es espectacular.

Había descuento del 15% en toda la mercancía, y fue mi día de suerte porque pasé 3 semanas enteras madrugando para comprar todas mis cosas.

Esto fue lo que compré:

  • Delineador Salomé
  • Rizador de pestañas
  • Primer MAC
  • Labial Karité
  • Rimel Kiss Beauty
  • Iluminador
  • Pestañas
  • Pega transparente
  • Labial mágico
  • Esponja para exfoliar el rostro

I went to a makeup store in the city of Cumana very nice, and with spectacular prices called "Cumana Makeup", so if you are from the city and want to buy makeup you should go there, the products are beautiful and the attention is spectacular.

There was a 15% discount on all the merchandise, and it was my lucky day because I spent 3 whole weeks getting up early to buy all my stuff.

This is what I bought

  • Salome eyeliner
  • Eyelash curler
  • MAC Primer
  • Shea Butter Lipstick
  • Kiss Beauty Mascara
  • Illuminator
  • Eyelashes
  • Transparent glue
  • Magic Lipstick
  • Sponge to exfoliate the face

CYMERA_20211015_183634.jpg

Adquirí una hermosa paleta de Morphe x James Charles, tiene colores muy bonitos y con ellos recrearé maquillajes artísticos, así como también seguir practicando mucho en este arte.

I purchased a beautiful palette from Morphe x James Charles, it has very nice colors and with them I will recreate artistic makeup, as well as continue practicing a lot in this art.


CYMERA_20211015_185225.jpg

Pero no todas mis compras fueron de maquillaje y belleza, también pude adquirir pinturas nuevas, hojas, marcadores, cartulina, y muchos materiales más para seguir practicando el dibujo y la pintura.

Ahora estoy mucho más motivada y emocionada en perfeccionar las técnicas para algún día llegar a crear y ofrecerles obras de carácter profesional.

But not all my purchases were for makeup and beauty, I was also able to acquire new paints, sheets, markers, cardboard, and many more materials to continue practicing drawing and painting.

Now I am much more motivated and excited to perfect the techniques to someday create and offer you professional works.


CYMERA_20211015_185155.jpg

También compré ropa íntima, y un lindo suéter Adidas que estaba en ofertas, porque sí, me encantan las ofertas🤭💅🏻

Al final del día, me regresé a mi casa, muy feliz con todo, trabajar estas dos semanas fueron duras pero el resultado valió la pena.

Estoy demasiado feliz con todas mis nuevas adquisiciones, y quiero decirles que con constancia y creatividad se puede lograr todo.

Gracias a #Hive, y a todos los que me leen a diario. Un besote!💋🤍

I also bought some intimate apparel, and a nice Adidas sweater that was on sale, because yes I love the offers🤭💅🏻.

At the end of the day, I went back home, very happy with everything, working these two weeks were hard but the result was worth it.

I'm too happy with all my new acquisitions, and I want to tell you that with constancy and creativity you can achieve everything.

Thanks to #Hive, and to all of you who read me daily. A big kiss!💋🤍


🤍💋💅🏻🤍💋💅🏻🤍💋💅🏻🤍💋💅🏻

Todas las fotografías son de mi autoría
Las ediciones fueron elaboradas con PicsArt y Cymera
Traducido por DeepL

All photographs are my own
Edits were made with PicsArt and Cymera
Translated by DeepL

Sort:  

me encanto el suéter UwU , yo también soy de cumana :o

Estaban de ofertas jajaja, saludos!🌼

donde queda esa tienda? :o


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @emybaby! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 900 replies.
Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Espero que disfrutes tus nuevas cosas,me alegra porque me identifico mucho con tu día de compras ya que ir de compras me encanta y por supuesto las buenas ofertas. gracias también le doy a Hive aunque tengo poco tiempo. Sin embargo me parece una plataforma grandemente buena.