You are viewing a single comment's thread from:

RE: ENERGY REFILL CONTEST - Round 19 [ENG-ESP] By @jennyzer.

in GEMS3 years ago

Creo que cuando crecemos y nos convertimos en adultos, nos empiezan a importar otras cosas, y nos frustramos porque no siempre lo obtenemos. Y los niños disfrutan de lo que tienen porque su visión hacia el mundo es más simple.
Entonces, sería posible crecer sin dejar de amar y soñar cómo un niño? Habría que intentarlo.

Y respondiendo a tu pregunta, "¿Qué haces para ser feliz"... Yo, agradezco cada día por estar viva, por ver, oler, escuchar, sentir, respirar, por tener a mi madre a mi lado, y por muchas cosas más, y eso es solo el comienzo, porque siempre se puede hacer más, si la meta es nuestra felicidad.

Éxito en el concurso, y muchas bendiciones y buenas vibras para ti!

Sort:  

Cada quien busca la felicidad a su manera, y pienso que es posible crecer y no perder el asombro por las pequeñas cosas que nos rodean, a veces es difícil por la vida tan rutinaria y llena de responsabilidades que llevamos los adulto, pero no es imposible. Agradezco que hayas enriquecido mi post con tu comentario, disculpa por responder tan tarde.