Agradecer por la vida... || Thanks for the life...

in GEMS3 years ago

IMG20201014WA0027.jpg

Agradezco a Dios diariamente por la vida, por permitirme vivir este viaje de oportunidades donde mis amigos y familiares son los pasajeros de primera fila...

Agradezco a la vida vivir experiencias aleccionadoras y las oportunidades que se me presentan...

I thank God daily for life, for allowing me to live this journey of opportunity where my friends and family are the front row passengers?

I thank life for the sobering experiences and opportunities that are presented to me...

IMG20201014WA0026.jpg

Por esta razón hoy me prometo a mi misma valorar más los momentos y disfrutar de ellos ya que muchas veces no nos damos cuenta y pasan los años y perdimos nuestro tiempo y este no se recupera...

Y como digo yo pasan pesan y pisan cuando vivimos sin darnos cuenta, mirando solo lo superficial y no lo que realmente vale la pena....

For this reason today I promise myself to value the moments more and to enjoy them since many times we do not realize and the years pass and we lost our time and it does not recover...

And as I say, they are heavy and heavy when we live without realizing it, looking only at the superficial and not at what is really worthwhile....



Resources