Dibujo inspirado en la belleza de la naturaleza// Drawing inspired by the beauty of nature.

in GEMS3 years ago

Les mando un cordial saludo, amigos queridos de hivers, deseo que estén bien gozando de buena salud, alegrías y bienestar.

I send you a cordial greeting, dear friends of hivers, I hope you are well enjoying good health, happiness and well-being.

IMG_20210922_200951.jpg

Hoy tengo el agrado y la alegría de compartir para ustedes, en ésta bella comunidad, otro de mis dibujos, inspirado en la belleza de la naturaleza, unos preciosos hongos acompañados de unos lindos animalitos. Me parece maravilloso este cuadro para decorar el cuarto de mi nieta, porque tiene colores llamativos, es muy bella la combinación de los colores más las imágenes quedan muy bien en ese ambiente natural. Amo la naturaleza y es el mejor escenario para uno despertar la imaginación para realizar estos trazados que nos llenan de alegría y de emoción, ver terminada la creación, me embarga la satisfacción de haberlo logrado.

Today I have the pleasure and joy of sharing for you, in this beautiful community, another of my drawings, inspired by the beauty of nature, some beautiful mushrooms accompanied by some cute little animals. I think this painting is wonderful to decorate my granddaughter's room, because it has bright colors, the combination of colors is very beautiful, plus the images are very good in that natural environment. I love nature and it is the best setting for one to awaken the imagination to make these paths that fill us with joy and emotion, to see the creation finished, I am overwhelmed with the satisfaction of having achieved it.

CollageMaker_20210922_200812127.jpg

Ahora con el paso a pasos.

Now with the step by steps.

Elaboré el dibujo en una hoja blanca de papel bond de 20, con lápiz de grafito.

I made the drawing on a white sheet of 20 bond paper, with graphite pencil.

IMG_20210922_193656.jpg

Luego inicié aplicando el color rojo.

Then I started applying the color red.

IMG_20210922_193731.jpg

Después continúe aplicando los colores verde y azúl.

Then continue applying the green and blue colors.

IMG_20210922_193804.jpg

Seguí aplicando el color rosado.

I kept applying the pink color.

IMG_20210922_194417.jpg

Continúe con los colores, verde, marrón amarillo naranja y negro.

Continue with the colors, green, brown, yellow, orange, and black.

IMG_20210922_193847.jpg

Para finalizar apleiqué el color marrón, verde y negro por todos los contornos de las imágenes para resaltar el trazado.

To finish, I applied the brown, green and black color for all the contours of the images to highlight the path.

IMG_20210922_194012.jpg

Aquí las imágenes editadas en PicsArt.

Here the images edited in PicsArt.

PicsArt_09-22-06.44.07.jpg

PicsArt_09-22-06.43.11.jpg

PicsArt_09-22-06.41.45.jpg

Espero que les guste mi lindo dibujo, inspirado en el amor a la naturaleza. Gracias a todos los amigos que me apoyan, leen y visitan mi blog.

I hope you like my cute drawing, inspired by the love of nature. Thanks to all the friends who support me, read and visit my blog.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría,tomadas con mi teléfono Redmi 9. Editadas en picsart.

The photos are my own, taken with my Redmi 9 phone. Edited in picsart.
.

Sort:  

Me encanta tu dibujo esta hermosísimo. Felicidades.

Gracias.... Que bueno que te gustó... Saludos, bendiciones y éxitos...❤️😊

Gracias a todos los amigos que me dieron su apoyo, les agradezco... Saludos, bendiciones y éxitos...❤️😍

Me encanta está precioso tu dibujo 🍄 quedó precioso con esos colores. 🦋

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias, gracias..me alegra que te guste... Saludos, bendiciones y éxitos...❤️😊

Gracias, estoy muy feliz y agradecida... Saludos, bendiciones y éxitos..❤️😊