Lindo llavero tejido de Axie// Cute Axie Woven Keychain.

in GEMS3 years ago

Hola queridos amigos de hivers, reciba un cordial saludo lleno de alegrías, de amor, paz, tranquilidad y prosperidad.

Hello dear friends of hivers, receive a cordial greeting full of joys, love, peace, tranquility and prosperity.

IMG-20210825-WA0129.jpg

Hoy tengo el agrado de compartir para ustedes en ésta hermosa comunidad un lindo llavero de Axie. Llena de alegría y de emoción elaboré éste hermoso tejido, realizado en pabilo en medio punto. El tejido es parte de mí hobbys. Me fascina mucho los tejidos en diferentes materiales lo he realizado en diferentes manualidades me gusta mucho tejer en medio punto, porque el tejido especialmente para cositas pequeñas. Es otra de mis faceta que no la había publicado en Hive pero debido a que tengo una gran amiga que tiene su juego de Axie me pidió que le que le tejiera un llavero de Axie, no es tan fácil porque las piezas pequeña cuestan más para hacerlas, lo logré, me gustó mucho y sentí la emoción de compartirlo para ustedes, espero que lo disfruten.

Today I am pleased to share a nice Axie keychain for you in this beautiful community. Full of joy and emotion, I made this beautiful fabric, made of half-point wick. Knitting is part of my hobbies. I am very fascinated by fabrics in different materials. I have done it in different crafts. I really like to weave in half a point, because the fabric is especially for small things. It is another of my facets that I had not published in Hive but because I have a great friend who has her Axie game she asked me to knit her an Axie keychain, it is not so easy because the small pieces cost more to make them , I did it, I really liked it and I felt the emotion of sharing it for you, I hope you enjoy it.

CollageMaker_20210825_192150726.jpg

Les muestro el paso a pasos.

I show you the step by steps.

Inicié el tejido del cuerpo todo en medio punto, lo realicé del tamaño de mi agrado.

I started the whole body tissue in half a point, I made it the size of my liking.

CollageMaker_20210825_183830138.jpg

Realicé la parte de la cola, una zanahoria.

I made the part of the tail, a carrot.

CollageMaker_20210825_183944198.jpg

Luego realicé las alertas por la parte de abajo, y le uni la zanahoria.

Then I made the alerts from the bottom, and attached the carrot.

CollageMaker_20210825_184217971.jpg

Después realicé los orificios que creo que son las orejas.

Then I made the holes that I think are the ears.

CollageMaker_20210825_184314594.jpg

Continúe con el tejido de la calabaza.

Continue with the squash weaving.

CollageMaker_20210825_184347727.jpg

Para finalizar le uno la calabaza con aguja con hilo, le cosí puntadas finas que no se vean los puntos, también le realicé los ojos con dos lentejuelas doradas unidas con hilo y le borde la boca con hilo negro.

To finish, I join the pumpkin with a needle with thread, I sewed fine stitches that do not show the stitches, I also made the eyes with two golden sequins joined with thread and I lined the mouth with black thread.

CollageMaker_20210825_184456544.jpg

Aquí mostrando el lindo llavero.

Here showing the cute keychain.

IMG-20210825-WA0130.jpg

Espero que les guste mi bello llavero de Axie, gracias a todos los curadores por su apoyo y todos los amigos que leen y visitan mi blog.

I hope you like my beautiful Axie keychain, thanks to all the curators for their support and all the friends who read and visit my blog.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9.

The photos are my own, taken with my Redmi 9 phone.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias, buenas noches... Estoy agradecida por su apoyo y de todos los demás amigos que me dieron sus votos... Saludos, bendiciones y éxitos...❤️😊