Rico arroz con salchichas// Rich rice with sausages.

in GEMS3 years ago

CollageMaker_20210731_183510326.jpg
¡Hola queridos amigos de hivers!

¡Hello dear friends of hivers!

Les mando un cordial saludo y deseo que se encuentren bien en un mundo de amor de paz y tranquilidad.

I send you my cordial greetings and I hope you are well in a world of love of peace and tranquility.

Hoy tengo el agrado de compartir para ustedes un rico arroz con salchicha y ensalada. Hoy decidí hacer esta rica receta para el almuerzo y pensé compartirlo en esta hermosa comunidad. Como salí a hacer una diligencia, llegué cerca de la hora del almuerzo, para realizar algo rápido y sencillo realice este rico arroz. A mí me gusta mucho la cocina y preparar ricas recetas, siempre tengo la costumbre de hacer este arroz para empezar sofrito el arroz con ajo en un caldero y le coloqué dos taza de agua y sal al gusto, cuando estaba secando, le baje el fuego. Por otro lado estaba preparando las salchichas en un sartén las coloque sofreír con ajo y agregué; calabacín zanahoria tomate cebolla y cilantro picadito y lo mezcle con las salchichas, cortadas en ruedas, en el sartén, y lo cociné por 5 minutos, luego lo uni con el arroz y lo mezcle bien, lo deje al fuego lento hasta que seque bien el arroz.

Today I am pleased to share with you a delicious rice with sausage and salad. Today I decided to make this delicious recipe for lunch and I thought I would share it in this beautiful community. As I went out to do an errand, I arrived around lunchtime, to do something quick and simple, I made this delicious rice. I really like cooking and preparing rich recipes, I always have the habit of making this rice to start sautéing the garlic rice in a cauldron and I put two cups of water and salt to taste, when it was drying, I lowered the heat . On the other hand, I was preparing the sausages in a frying pan, frying them with garlic and adding; zucchini carrot tomato onion and chopped coriander and mix it with the sausages, cut into wheels, in the pan, and cook it for 5 minutes, then I unite it with the rice and mix it well, leave it on a low heat until it dries well. rice.

Ahora el paso a paso.

Now the step by step.

IMG_20210731_154555.jpg

IMG_20210731_154620.jpg

IMG_20210731_133840.jpg

IMG_20210731_154715.jpg

IMG_20210731_154751.jpg

IMG_20210731_134719.jpg

IMG_20210731_154844.jpg

IMG_20210731_192027.jpg

Espero que les guste mí rica receta, gracias a todos los amigos, por su apoyo, leer y visitar mi blog.

I hope you like my delicious recipe, thanks to all friends, for your support, reading and visiting my blog.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría,tomadas con mi teléfono Redmi 9. Editadas en picsart.

The photos are my own, taken with my Redmi 9 phone. Edited in picsart.