Nothing / Nada. ↳ @enyenidavid 『ESP / ENG』

in GEMS3 years ago

WhatsApp Image 2020-07-08 at 2.33.15 PM.jpeg

300521 / 17:23

Día tras día y nada.

Solo es nada
ningún día es bueno o malo
igual lloro a diario.

Otra vez nos mareamos en ésta corriente
electrificada por muestras de afecto
que al final son revocadas con dureza.

Busco voluntad para mejorar
aunque la encuentre
se que mi mejor versión caducó.

No quiero sonar pesimista pero
ya sueno así de forma recurrente
éste es mi grito de auxilio.

Abrazaré a la vieja yo
le diré que no pude
que estaremos bien
una vez que partamos.

Vamos al lugar donde
cada alma es feliz
flotando en la nada.

Day after day and nothing.

It's just nothing
no day is good or bad
I still cry every day.

Again we get dizzy in this stream
electrified by displays of affection
which in the end are harshly revoked.

I am looking for the will to improve
even if I find it
I know my best version expired.

I don't want to sound pessimistic but
I already sound like that on a recurring basis
this is my cry for help.

I'll hug the old me
I will tell him that I could not
that we will be fine
once we leave.

We go to the place where
every soul is happy
floating in nothing.

inea.png

gifenyeni.gif