Draw This In Your Style (DTIYS): Mr Cat (Drawing Cute) / Dibuja esto a tu estilo: Señor Gato. (Dibujos tiernos)

in GEMS4 years ago

Hello friends, I've been practicing a lot, both cartoon and chibi style, kawaii and these so tenderness or fusing all styles, out of curiosity to see the results. My notebook has been filled with many designs, has helped me to keep the good mood.

Hola amigos, he estado practicando mucho, tanto dibujos anime como estilo chibi, kawaii y estos así ternura o fusionando todos los estilos, por curiosidad de ver los resultados. Mi cuaderno se ha llenado de muchos diseños, me ha ayudado a mantener el buen ánimo.


I'm recording myself during the process of making my designs, so my step by step looks different, it's very difficult to save captures and pause while recording, so after drawing I must recreate everything.

Me estoy grabando durante el proceso de elaboración de mis diseños, por lo que mis paso a paso se ven diferentes, es muy difícil guardar capturas y hacer pausas mientras grabas, por lo que después de dibujar debo recrear todo.

The video is on my channel Youtube , I invite you to watch the step-by-step video in "speed draw" mode.

El vídeo está en mi canal Youtube, Te invito a ver el paso a paso en el vídeo a modo "speed draw".

Sketch / Boceto


I drew a kitten with a scarf, the sketch is inspired by winter and this series of drawings all the animals have a scarf. The sketch is made in graphite pencil in my notebook.

Dibujé un gatito con bufanda, el boceto está inspirado en invierno y esta serie de dibujos todos los animalitos tienen bufanda. el boceto está elaborado en lápiz de grafito en mi cuaderno.

The next step is e llineart, where we move the design in the notebook to the computer, digitizing the image and making the lines that will mark the design in digital.

El siguiente paso es e llineart, donde trasladamos el diseño en el cuaderno a la computadora, digitalizando la imagen y haciendo las líneas que marcarán el diseño en digital.

The next step is to apply the base background to the design, this time I applied the color in a single layer, it is recommended to work each color in separate layers.

El siguiente paso es aplicar el fondo base al diseño, esta vez la aplicación del color la realicé en una sola capa, se recomienda trabajar cada color por capas separadas.

The details on the scarf: I did some paintings, trying to recreate it as much color and Scottish style. I thought it was interesting and I made a GIF of the process so that you can appreciate it in more detail.

Los detalles en la bufanda: hice unos cuadros, tratando de recrearlo tanto color y estilo escocés. Me pareció interesante y realicé un GIF del proceso para que lo aprecies con más detalle.

The following images correspond to the process of shading and lighting

Las siguientes imágenes corresponden al proceso de sombreado y luces


The shading process consists of the same technique for all, applying digital airbrushing, color grading, light-dark in each section.

El proceso de sombreado consiste en la misma técnica para todos, aplicando aerografía digital, degradado en color, claro - oscuro en cada sección.

At the end of the shading and light process, the process to be carried out on the eyes, consists of applying airbrush colour grading. Below I made a little GIF for you to appreciate this step in detail.

Al culminar el proceso de sombreado y luz, proceso a realizar los ojos, consiste en aplicar degradado de color en aerografía. Abajo elaboré un pequeño GIF para que aprecies con detalle este paso.

When I finish an eye, I need it to be as even as possible, so I join all the layers I used to make the eye then I copy and paste in the corresponding place. Then I erase the surplus, help myself with the program tools.

Al terminar un ojo, necesito me queden lo más iguales posibles, por lo que uno todas las capas que empleé para hacer el ojo luego copio y pego en el lugar correspondiente. Seguidamente borro los excedentes, me ayudo con las herramientas del programa.

The last step I used in this design, was to create the background, I worked with a harmonic color palette. I reproduced a few frames of each color, then I joined those layers and played with their opacity. Then I worked on inserting the text.

El último paso que emplée en este diseño, fue crear el fondo, trabajé con una paleta de colores armónica. Reproduje unos cuadros de cada color, luego uní esas capas y jugué con su opacidad. Posteriormente trabajé en en la inserción del texto.

I hope you like these cute designs I've been working on. I hope you have a happy start to the week. Many blessings.

Espero te gusten estos diseños tiernos en los que he estado trabajando. Espero que tengas un feliz inicio de semana. Muchas bendiciones.

All photographs and material are my own.

Todas las fotografías y material es de mi autoría.

Program: MediBang Paint Pro.

Tableta gráfica: Huion (Usb Pen Tablet).

Cámara Benq 16 megapixel Modelo Sx AE220

My channel Youtube


Sígueme en mis redes sociales:


1

1


1 1 1 1

Sort:  

Me encanta con la facilidad que digitalizas los dibujos... se ve de un fácil...
Felicidades por ese gran trabajo...

Gracias <3 por tu visita, me contenta mucho. Voy a citar las palabras del Chef de Ratatoulie:

" Todos podemos cocinar"

A lo que adapto: "todos podemos dibujar", es cuestión de practicar y practicar, no rendirse, es bonito ver cómo vamos avanzando y creciendo en esto hasta marcar un estilo. Gracias por tu apoyo <3

Wowwwww te quedan bellísimos 😍

Gracias Daniel <3

Muchas gracias por su apoyo comunidad <3

awesome :) follow you friend :)

Hermosos y tiernos son tus dibujos @equipodelta, me encanta Sr. Gato :)

Gracias Bim, aprecio mucho que te guste <3

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Muchas gracias Ramón <3 <3 <3

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Que gata tan elegante, me gusta su bufanda. :)
Feliz Día Amiga.