Endulza mi mundo. 🍬 Fantasía ilustrada. 🍬 / 🍬 Sweeten my world. 🍬 Illustrated fantasy. 🍬

in GEMS4 years ago



My drawings have a lot to do with my moods, with those things that I want, those things that I long for, I know that many times I can be bipolar with them or have multiple personality disorders, but that's me, Equipodelta, I'm everywhere, with everyone, with no one, where you least believe there I am, in silence, waiting, observing, meditating, trying to balance the environment, to make it flow, to materialize what I hope to achieve.

I like to be free, free as the wind, let my mind fly and get lost, away from everything that disturbs you, the burden, the misery, every day feeling like the Phoenix, I die every night, I relive with the daylight, I try to keep smiling.

In the worry and problems, in critical states of health, I take refuge in the world of children, there I remember where I come from, what I was and how strong I can be. I close my eyes and try to get all that power, the power of tenderness, I cry and laugh while I draw, there is not a single design that shows you that it is loaded with so much feeling.

The wonder of every artist, to be able to express himself with his art, every stroke, every line, every color, every shape, means something in his life, there the viewer, must discover what he is trying to say. In my case, he always told you, never let your inner child die is the one who gives you joy, is responsible for you to dream, to project, to love, to feel, to appreciate the simple things, to be humble and innocent.

I hug you strong and tight, all my love for you.

Mis dibujos tienen que ver mucho con mis estados de ánimo, con aquellas cosas que quiero, aquellas cosas que anhelo, se que muchas veces puedo ser bipolar con ellos o tener trastornos de personalidad múltiple, pero así soy yo, Equipodelta, estoy en todas partes, con todos, con nadie, en donde menos crees allí estoy, en silencio, esperando, observando, meditando, tratando de equilibrar el entorno, para que fluya, para materializar aquello que espero llegar.

Me gusta ser libre, libre como el viento, dejar que mi mente vuele y se pierda, se aleje de todo lo que le perturba, del agobio, de la desdicha, cada día sintiéndome como el Ave Fénix, muero cada noche, revivo con la luz del día, trato de mantener la sonrisa.

En la preocupación y problemas, en estados críticos de salud, me refugio en el mundo de los niños, allí recuerdo de donde vengo, lo que fui y lo fuerte que puedo ser. Cierro mis ojos y trato que me embargue todo ese poder, el poder de la ternura, lloro y río mientras dibujo, no hay un solo diseño que te muestre que esté cargado de tanto sentimiento.

La maravilla de todo artista, poder expresarse con su arte, cada trazo, cada línea, cada color, cada forma, significan algo en su vida, allí el espectador, debe descubrir qué trata de decir. En mi caso, siempre te dijo, jamás dejes morir tu niño interior es quien te da la alegría, es el responsable que sueñes, que te proyectes, que ames, que sientas, que aprecies las cosas sencillas, que seas humilde e inocente.

Te abrazo fuerte y apretado, todo mi cariño para ti.



Paso a paso. / Step by Step




Boceto / Sketch




Line art




Base color





Trabajando un fondo sencillo en aerografía / Working a simple background in airbrushing




Aplicando luz y sombra en el cabello /

Applying light and shade to the hair




Ojos / Eyes






Sombreado de piel / Leather Shadowing



Detalles en la mariposa y sombreado / Details on the butterfly and shading







Detalles Técnicos / Technical Details







Boceto: 3 horas

Materiales: Lápiz de grafito 2B, 2HB, 6B.

Digitalizado: 3 Hours.

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).



Gif Process




1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

Actually you are very talented painter...Your works are Wonderful my friend...

Have a great day...

Oh my! u r so sweet, thanks you.

Ame todo el dibujo. Guarde la mariposa!! Jeje 😀 Gracias por compartir tus pensamientos.

jajaj! tienes todo mi permiso, e sun honor amiga

Hola querida amiga. Está muy dulce la amiguita. Oye, yo te quiero asi seas bipolar ja,ja,ja.

Ahhh que bueno, es bueno saber eso, jajajaja, un abrazo querida amiga Antonia.

Que muñequita tan mona (como dicen los españoles) ¿ves que si te quedan bien esos dibujitos shibis? Tu bipolaridad debe ser la fuente de tu creatividad, así somos todos. Un abrazo amiga.

Jajajaja, pues si, que pena, jajajaja. Un abrazo mi querido Universo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias Comunidad por ese apoyo a los creadores de buen contenido

Te quedo muy linda esta muñequita con sus tiernos amigos. Quedaría calidad en la pared del cuarto de mi niña.

tienes todo mi permiso de recrearla o imprimirla ;)

Quedo precioso, es increíble lo que se logra con unas manos como las tuyas. Simplemente arte. Saludos.

Gracias linda, me alegra que te guste, gracias por esas motivantes y bellas palabras.

Es un placer para mí halagar tu trabajo. Por nada.