Fusioné una tierna muñequita Chibi con una calabaza, mi daltonismo hizo las suyas. Parece un tomate. / 🍅 I fused a cute little Chibi doll with a pumpkin, my colorblindness made its own. It looks like a tomato. 🍅

in GEMS4 years ago



Hello, dear fans and visitors. Welcome to my design today.

First let me clarify: It's a pumpkin.

My muse in drawing has been off for many days, this has been because of physical pains that I'm going through and certain problems too, to that we add those that you already know, the Internet service and the failures in my PC that can no longer be fixed and can not leave.

But not everything is chaos, I have tried to at least rest, I have come up with a couple of little things that I am starting to implement, even if it is slow, it doesn't matter, I won't force myself, I am not old enough or healthy enough to demand so much of myself anymore.

I think that my worst defect is not my colorblindness, hahaha! is that I lock myself up, I isolate myself from everyone, I remain silent. Trying to find my point of balance and strength.

I go there little by little, with strength and firmness.

I tell you that one of the things I came up with was to fuse my chibi dolls with fruits, vegetables and objects, to see what comes out. Curiosity. Then I started with this one, a pumpkin, which when applied to it, ended up looking like a tomato, that's what my relatives say, since according to them, it's not orange but red, oh no, sad for me, according to my palette that I memorized, that's orange. But if you tell me it's red, I'll believe you in amazement. I see it in several colors except red. UGH!

I don't know, despite my disability with certain colors, I consider that I improved a little bit here, but I prefer to know your opinion, which for me is the most important.

I don't say goodbye without first blessing your path and giving you very good vibes. A hug.

Hola queridos seguidores y visitantes. Bienvenidos a mi diseño de hoy.

Primero voy a aclarar: Es una calabaza.

Mi musa en dibujo ha estado apagada por muchos días, esto ha sido a causa de dolores físicos que estoy pasando y ciertos problemas también, a eso se suman los que ustedes ya saben, el servicio de Internet y las fallas en mi PC que ya no tienen arreglo y no se puede salir.

Pero no todo es caos, he tratado de al menos descansar, se me han ocurrido un par de cositas que empiezo a poner en marcha, aunque vaya lento, no importa, no me forzaré, no estoy en edad ni en salud para exigirme tanto ya.

Creo que mi peor defecto no es mi daltonismo, jajaja!, es que me encierro, me aíslo de todos, me quedo en silencio. Tratando de encontrar mi punto de equilibrio y fortalecimiento.

Ahí voy poco a poco, con fuerza y firmeza.

Te cuento que entre las cosas que se me ocurrieron es fusionar mis muñequitas chibi con frutas, verduras y objetos, a ver que sale. Curiosidad. Entonces empecé por esta, una calabaza, que al aplicarle color, terminó luciendo como un tomate, eso dicen mis familiares, ya que según ellos, no es color naranja sino rojo, uy no!, triste por mí, según mi paleta que memorice, eso es anaranjado. Pero si usted me dice que es rojo le creo con asombro. Yo lo veo de varios colores menos rojo. UGH!

A conciencia: ¡Me quedó muy bonita!, no sé a pesar de mi discapacidad con ciertos colores, considero que mejoré un poquitín aquí, pero prefiero saber tu opinión que para mí es la más importante.

No me despido sin antes bendecir tu camino y darte muy buenas vibras. Un abrazo.




Paso a paso. / Step by Step



Boceto / Sketch



Coloqué la calabaza como falda, agregué detalles de las hojas en el cabello, espalda semejante aun lazo y partes de la falda. También coloqué lianas semejantes a la planta. Las botitas estilo duende son las que más me gustaron.

I placed the pumpkin as a skirt, added details of the leaves in the hair, back like a bow and parts of the skirt. I also placed vines similar to the plant. The elf style boots are the ones I liked the most.



Line art




Color Base. / Base Color.



Como saben soy daltónica siempre lo aclaro para los nuevos visitantes, trabajo con una paleta de colores memorizada en la que mi hijo me ayudó mucho, pero de vez en cuanto igual fallo en los colores.

As you know I am colour blind and I always make it clear to new visitors, I work with a memorized colour palette in which my son helped me a lot, but from time to time I still miss the colours.



Pintando la calabaza y equivocándome con los colores ugh! / Painting the pumpkin and getting the colors wrong ugh!



Bueno, ¿para qué repetirlo nuevamente si está a la vista?. Lo que puedo decir es que apliqué aerografía y barrido con el pincel dedo para lograr esos efectos.

Well, why repeat it again if it's in plain sight? What I can say is that I airbrushed and swept with my finger brush to achieve those effects.



Aplicando luces y sombras / Applying highlights and shadows




Pintando el cabello, aerografía y claro - oscuro. / Painting the hair, airbrushing and light-dark.




Sombreado de piel. / Leather Shadowing.




Ojos / Eyes



Mismas técnicas. Pinceles personalizados que he creado para fondos, un poco de aerografía, jugar con la opacidad del pincel y brillos. Seguidamente copio la imagen y le aplico inversión de colores.

Same techniques. Custom brushes that I have created for backgrounds, a little airbrushing, playing with the opacity of the brush and glitter. Then I copy the image and apply colour inversion.



..."El reflejo del alma / The reflection of the soul"...




Trabajando en el fondo sencillo. / Working on the simple background.




Detalles Técnicos / Technical Details


Boceto: 2 horas.

Materiales: Lápiz de grafito 2B, 2HB, 6B.

Digitalizado: 5 Hours.

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).



Gif Process



Te invito a ver el paso a paso detallado en el siguiente vídeo que publiqué en mi canal Youtube

I invite you to see the step-by-step details in the following video that I posted on my Youtube channel




1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

Que bella amiga.. tus trabajos son siempre hermosos, me encanta!!

Gracias amiga, quiero afinar más mi estilo <3. Gracias por ese empuje.

Very cute drawing, sir! Excellent job! 😊

Thanks you Trincowki <3 Muito obrigado!

Me gusto mucho esta combinación que hiciste, me gusto mucho. se ve genial. tiene una pose sexy y a la vez coqueta. Abracitos

Gracias amigo, estoy haciendo mis mejores esfuerzos para afinar mi estilo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.