@kathe-art and her little bird (Super cute drawing.) 🐦 - 🐦 @kathe-art y su pajarito. (Dibujos tiernos).

in GEMS4 years ago


🐦 🐦 🐦



Greetings dear friends, visitors and followers, today I was inspired by a beautiful platform follower who was given a little bird, she is @kathe-art and I have immortalized her moment by making a tender drawing. I hope it's to everyone's liking and she in particular likes it very much. Come with me and I explain my process of making this drawing so cute.

Saludos queridos amigos, visitantes y seguidores, hoy me inspiré en una linda seguidora de la plataforma a la que le regalaron un pajarito, ella es @kathe-art y he inmortalizado su momento haciendo un dibujo tierno. Espero sea del agrado de todos y a ella en particular le guste mucho. Acompáñame y te explico mi proceso de elaboración de este dibujo tan cute.




First I made my sketch in HB graphite pencil, which I then highlighted with a 6B graphite pencil.

Primero elaboré mi boceto en lápiz de grafito HB, al que luego remarqué con un lápiz de grafito 6B.




I digitize my sketch and proceed to do the lineart in the design program Medibang.

Digitalizo mi boceto y procedo hacer el lineart en el programa de diseño Medibang.




I apply the base colour to the whole design.

Aplico el color base a todo el diseño.




I adjust the opacity of the base color layer and in a new layer, I proceed to make details in the shirt and socks.

Ajusto la opacidad de la capa color base y en una capa nueva, procedo a realizar detalles en la camisa y las medias.





I work the shadows and lights into her clothing.


Trabajo las sombras y luces en su vestimenta.





I apply shadows and highlights to the hair, using whites and color gradients.

Aplico sombras y luces en el cabello, usando blancos y degradado de color.




I apply the shading to the face and hands, I also add details to the bird in the same shades but darker.

Aplico el sombreado en el rostro y manos, también agrego detalles al pajarito en los mismos tonos pero más oscuro.





Today the eyes had difficulty for me, which took me many minutes to do. After finishing one, I proceed to join all the layers that I used and copy and paste and work on a simple background in airbrushing and brushes of the program.

Hoy los ojos tuvieron dificultad para mí, lo cual tardé muchos minutos haciéndolo. luego de terminar uno, procedo a unir todas las capas de que empleé y copio y pego y trabajo en un fondo sencillo en aerografía y pinceles del programa.





For my dear follower. Her name is @kathe-art




Para mi querida seguidora. Su nombre es @kathe-art



Graphite pencil time: 1 hour.

Lápices empleados: HB, 6B

Digitalizado: 3 Hours.

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).

I invite you to watch the video, steep by steep on my Youtube channel.

Te invito a ver el vídeo paso a paso en mi canal Youtube.






1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

Está hermosa. Felicitaciones amiga. Sin lugar a dudas le gustará muchísimo.

Hola querida amiga Antonia, qué linda tu visita!!! me hace feliz, muchas gracias.

Que bonita. Ame la carita es cachetona como yo jeje.

Hola querida amiga, aun estoy esperando tu foto <3

Sii!! Ya la busco 😬

Corazón siempre es un placer leerte y ver tu talento al hacer tus ilustraciones. Besos y abrazos.saludos!

Qué dulce!!! me derrito!!! muchas gracias amigo

Graaacias @equipodelta me gusta mucho. Me gusta como me dibujaste el cabello y mi pajarito quedo precioso gracias gracias :)

Me contenta mucho que te guste <3 <3 cuida mucho de tu pajarito :)

Guao. Admiro tu habilidad en el arte digital amiga. Deberías ir a https://hive.blog/trending/hive-156509 seguro tu contenido sera aplaudido :D

Gracias Sara, he publicado alli pero... no se, no he tenido suerte. Lo intentaré de nuevo <3

Quedo cuchi, linda cabellera fresita, se ve bien. abracitos amiga

Gracias amigo, valoro mucho tu apoyo

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por su apoyo comunidad

Amiga, eres un encanto, que hermoso detalle para mi princesa, gracias por tenerla en cuenta.
Todo quedó muy lindo, cada detalle que agregas a tus dibujos los hacen especial.
Gracias.

Que tengas un excelente día!

Gracias amiga, lo hago con mucho cariño.

Excellent drawing, it was very tender

Thanks you <3