You are viewing a single comment's thread from:

RE: Edwards Tobia en concierto - Entérate de las novedades para este gran evento || Edwards Tobia in concert - Find out what's new for this great event.

in GEMS3 years ago

Todo el exitazo para ti mi querido amigo!!! que eres noble y humilde de corazón.

Me hace inmenzamente feliz ver a personas en Hive expandirse, crecer, mostrarse como artistas, para eso es esta red social, es nuestro portafolio, tienes de sobra talento y se que llegarás super super lejos, a la cima!!!

Felicidades por tus logros, continua cosechando éxitos, pues eres constante, pa' lante!

Sort:  

Hasta una lagrimas me sacaste. Jajajaja... Una rima muy bonita de tu parte. Siempre apoyando mi arte, mí música. Estoy agradecido con muchísimos aquí. Te incluyo en ese agradecimiento. Abrazos para ti también xD

Nada me hace sentir más orgullosa que ser parte de esta gran máquina en todo aspecto. UFF! Un fuerte abrazo!