Feliz día de las madres || Happy mothers day 🌺👩‍👧‍👦

in GEMS3 years ago (edited)

Portada post (5).jpg

Separador Estefania.jpg

Quiero desearle un feliz día de las madres a todas las compañeras que hacen parte de esta comunidad y que han tenido la dicha de ser madre.

Para mí ser madre no se trata únicamente de traer al mundo a un nuevo ser. Se trata de esa dedicación constante, ese amor incondicional, el tener como principal prioridad la felicidad de nuestros hijos sin esperar nada a cambio.

Ser madre es el trabajo más difícil que existe en el mundo, aunque no nos paguen por ellos, pues somos nosotras las que vamos a formar a los hombres del mañana.

Yo celebro este día no porque esté feliz y agradecida con la vida por la madre que me ha tocado, porque a decir verdad su cariño ha sido muy precario y se ha perdido momentos importantes en mi vida por voluntad propia. Es triste, pero he aprendido a vivir con ello, pues el tener a mi propio hijo me ha servido de motor y motivación para seguir adelante y aprender a sanar estas heridas.

Al mismo tiempo estoy agradecida porque me ha servido como ejemplo para no cometer esos mismos errores, a pesar de que esta sea uno malo. Y aunque suene duro y sea doloroso, tratando de ver lo positivo a todo, me ha servido para darme cuenta de lo bien que he ido haciendo las cosas y que todavía puedo hacerlo muchísimo mejor.

Hoy es mi noveno día celebrando el día de las madres y la verdad es que se siente muy especial. Es especial sentir ese cariño tan puro de un hijo, que siempre vela por mi felicidad, que con cada detalle alegra mis días. Que siempre me da regalitos llenos de amor como dibujos, o notitas escondidas en mis sitios de trabajo o hasta dentro de mi cartera.

El ser madre para mí ha representado un completo cambio en mi estilo de vida, sobre todo en la mentalidad.

Ser madre y enseñar a una personita desde pequeño las cosas más simples y ver como a diario va creciendo, aprendiendo por si solo e independizándose es una experiencia que no se compara con ninguna otra. Me ha enseñado muchas cosas de la vida, me ha ayudado a superar muchos temores que he ido arrastrando desde pequeña, porque como les comentaba, no he tenido la mejor de las madres, pero mi hijo ha sido el mejor y sin saberlo me ha ayudado a superarlos.

Han sido 9 años de desvelos, alegrías, llantos, 9 años llenos de amor y estoy agradecida con la vida por permitirme ser madre, a pesar de que ocurrió estando tan joven pasó en el momento justo y ha llenado ese vacío que antes estaba.

A pesar de que no ha sido el mejor de los días de las madres para mí (por problemillas que no vienen al caso), me siento muy feliz de estar celebrando junto a ustedes otro día de las madres. Porque no se trata de ser madre solo este día, lo somos todos los días a toda hora del día.

Recuerda honrar ese amor a tu madre a diario, pues viviéndolo en carne propia sé que es una entrega completa de nuestro ser por el bienestar de nuestros hijos.

¡Felicidades a todas las madres!

I want to wish a happy Mother's Day to all the colleagues who are part of this community and who have had the joy of being a mother.

For me, being a mother is not just about bringing a new being into the world. It's about that constant dedication, that unconditional love, having the happiness of our children as a top priority without expecting anything in return.

Being a mother is the most difficult job in the world, even if they don't pay us for it, because we are the ones who are going to train the men of tomorrow.

I celebrate this day not because I am happy and grateful with life for the mother who has touched me, because to tell the truth, her affection has been very precarious and she has missed important moments in my life of her own free will. It is sad, but I have learned to live with it, because having my own son has served as a motor and motivation to move forward and learn to heal these wounds.

At the same time I am grateful that she has served as an example for me not to make those same mistakes, even though this is a bad one. And although it sounds hard and painful, trying to see the positive in everything, it has helped me to realize how well I have been doing things and that I can still do much better.

Today is my ninth day celebrating Mother's Day and the truth is that it feels very special. It is special to feel that pure affection of a son, who always watches over my happiness, who makes my days happy with every detail. That he always gives me gifts full of love like drawings, or little notes hidden in my workplaces or even inside my wallet.

Being a mother for me has represented a complete change in my lifestyle, especially in my mentality.

Being a mother and teaching a little person the simplest things from a young age and seeing how she grows daily, learning by herself and becoming independent is an experience that is not compared to any other. It has taught me many things in life, it has helped me overcome many fears that I have been dragging on since I was little, because as I mentioned, I have not had the best of mothers, but my son has been the best and without knowing it he has helped me To overcome them.

It has been 9 years of sleepless nights, joys, tears, 9 years full of love and I am grateful to life for allowing me to be a mother, even though it happened when I was so young, it happened at the right time and it has filled that void that I was before.

Although it has not been the best of mother's days for me (due to little problems that are not relevant), I am very happy to be celebrating another Mother's Day with you. Because it is not about being a mother only this day, we are every day at all hours of the day.

Remember to honor that love for your mother on a daily basis, because living it in my own flesh I know that it is a complete surrender of our being for the welfare of our children.

Congratulations to all mothers!

107_4134.jpg
107_4136.jpg

Separador Estefania.jpg

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva