He comprado un nuevo set de pinceles ♥ || I have bought a new set of brushes ♥ ✨🎨

in GEMS3 years ago

Portada post.jpg

colorido (2).png

¡Hola chicos!

Si han seguido mi contenido sabrán que amo el arte, la pintura y las manualidades. Para hacer todas estas actividades es necesario contar con unos buenos materiales, como pinturas y pinceles.

A pesar de que tengo la pintura, solo contaba con 3 pinceles que están un poquito desgastados por el uso y que no me permiten dar todos los detalles que buscaba crear en mis obras.

Hi guys!

If you have followed my content you will know that I love art, painting and crafts. To do all these activities it is necessary to have good materials, such as paints and brushes.

Although I have the paint, I only had 3 brushes that are a little worn by use and that do not allow me to give all the details that I wanted to create in my works.

IMG_20210416_113005.jpg

Como en todo negocio o actividad, es necesario hacer inversiones para poder desempeñar mucho mejor nuestro trabajo y en mi caso necesitaba con urgencia comprarme un pincel fino.

Vivo algo alejada del centro de la ciudad y con esto de la cuarentena no había podido ir hasta allá para investigar precios y ver si encontraba ese pincel que tanto buscaba.

Afortunadamente para mí, tengo una vecina que iba a estar por allá y me podía hacer el favor de comprarlos.

Cuando llegó a la papelería me envió una foto de los dos sets de pinceles que consiguió.

As in any business or activity, it is necessary to make investments to be able to perform our work much better and in my case I urgently needed to buy a fine brush.

I live somewhat far from the center of the city and with this quarantine I had not been able to go there to investigate prices and see if I could find that brush that I was looking for so much.

Fortunately for me, I have a neighbor who was going to be there and she could do me the favor of buying them.

When she got to the stationery she sent me a photo of the two sets of brushes that she got.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 10.37.17 AM.jpeg

Inicialmente buscaba solo un pincel como los que están a la izquierda, que me permitiera dar detalles y hacer líneas limpias, pero entonces estaba este maravilloso set de la derecha que casi por el doble del costo traía 7 pinceles con diferentes formas y usos.

Vaya que me emocioné cuando vi esta foto y discutiendo con mi esposo me decidí a comprar el de 7 pinceles. Estoy súper segura que la inversión vale la pena y voy a crear cosas súper geniales con ellos.

Initially I was looking for only a brush like the ones on the left, that would allow me to give details and make clean lines, but then there was this wonderful set on the right that almost for twice the cost brought 7 brushes with different shapes and uses.

Boy, I was excited when I saw this photo and, arguing with my husband, I decided to buy the one with 7 brushes. I'm super sure the investment is worth it and I'm going to create super cool things with them.

IMG_20210415_164935.jpg

No se imaginan las ansías que tenía antes de que los trajeran a casa. Primero porque ya los quería ver y utilizar, y por otro lado estaba nerviosa de que no tuvieran las cerdas suaves y la calidad que yo esperaba. Hay muchos productos defectuosos en el mercado y en este caso la calidad es super importante para lograr un trabajo perfecto. Como mi vecina no es conocedora del arte esto me ponía los pelos de punta.

Cuando por fin los tuve en mis manos fue amor a primera vista ♥. Eran tal y como los imaginaba. 😍

You can't imagine the cravings I had before they were brought home. Firstly because she already wanted to see and use them, and on the other hand she was nervous that they did not have the soft bristles and the quality that I expected. There are many defective products on the market and in this case quality is super important to achieve a perfect job. As my neighbor is not a connoisseur of art, this made my hair stand on end.

When I finally had them in my hands, it was love at first sight ♥. They were just as I imagined them. 😍

IMG_20210415_195111.jpg

Desde pequeña veía a mi papá pintar cuadros y conocía algunos de estos pinceles con formas tan peculiares, pero había otros que me generaban ciertas dudas. Afortunadamente en la parte posterior del paquete donde vienen tiene escrito algunos de los usos para cada tipo de pincel.

De igual forma voy a investigar un poco más a fondo y con la práctica también descubriré el mejor uso para cada no de ellos.

Since I was little I used to see my father paint pictures and I knew some of these brushes with such peculiar shapes, but there were others that generated certain doubts in me. Fortunately, some of the uses for each type of brush are written on the back of the package they come in.

In the same way I am going to investigate a little more thoroughly and with practice I will also discover the best use for each of them.

IMG_20210416_111351_188.jpg

No se imaginan desde hace cuanto estuve esperando este momento, al fin tengo en mis manos estos hermosos pinceles y voy a poder pintar como una loca sin descanso.

Agradecida con la vida por haberme dado esta oportunidad y también a #hive porque gracias a todo el trabajo que he hecho estos últimos días en mi blog es que he podido comprarlos. ♥

Se vienen grandes cosas chicos, ¡les mando un abrazo enorme!

You cannot imagine how long I have been waiting for this moment, I finally have these beautiful brushes in my hands and I will be able to paint like crazy without rest.

Grateful with life for having given me this opportunity and also #hive because thanks to all the work I have done in recent days on my blog I have been able to buy them. ♥

Great things are coming guys, I send you a big hug!

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner.jpg

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 18 de abril del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA