Otra vuelta al sol, mi cumpleaños número 29 ♥ || Another return to the sun, my 29th birthday ♥

in GEMS3 years ago

Portada post (1).gif

¡Hola Chicos!

29 vueltas alrededor del sol. Un día maravilloso en el que pude compartir con los amores de mi vida y en el cual me tuvieron súper consentida. ♥

Ayer fue mi cumpleaños y me gustaría comentarles un poco como fue mi día. Como les dije teníamos planeado comer delicioso y pasarla los 3 juntos en casa.

La celebración empezó desde temprano cuando mi esposo me sorprendió limpiando a profundidad toda la cocina, teníamos días sin agua en casa y casualmente en la madrugada el vecino de la casa de atrás nos pasó para llenar el tanque, mi esposo para aliviar las cargas en la casa me estuvo ayudando un poco con la limpieza, que sabrán es un trabajo bien tedioso y agotador. Fue un hermoso detalle de su parte ♥.

Hello Guys!

29 laps around the sun. A wonderful day in which I was able to share with the loves of my life and in which they had me super pampered. ♥

Yesterday was my birthday and I would like to tell you a little about how my day was. As I told you, we had planned to eat delicious and spend the 3 of us together at home.

The celebration started early when my husband surprised me by cleaning the entire kitchen in depth, we had days without water at home and coincidentally at dawn the neighbor from the back house stopped by to fill the tank, my husband to relieve the loads on the House was helping me a little with cleaning, which you know is a very tedious and exhausting job. It was a beautiful detail of him ♥.

IMG_20210420_231715.jpg

Separador Estefania.jpg

Luego de pasar la noche en vela limpiando la cocina y hasta lavando ropa, me sorprendió con un rico delicioso desayuno, unas tajadas de plátano maduro con un sofrito de verduras y salsa ♥.

En el momento no tenía mucha hambre, pero cuando empecé a comer no pude detenerme. Quería tomarle una buena foto al plato de comida, pero bueno, estas cosas pasan 😂.

After spending the night awake cleaning the kitchen and even doing laundry, she surprised me with a delicious delicious breakfast, some slices of ripe banana with a sauce of vegetables and ♥ sauce.

At the time I wasn't very hungry, but when I started eating I couldn't stop myself. I wanted to take a good photo of the food plate, but hey, these things happen 😂.

IMG_20210421_093435.jpg

Separador Estefania.jpg

Mi esposo se quedó dormido a eso de las 10 de la mañana y yo al ratico. Casi a la 1 de la tarde se despertó mi hijo, que también estuvo madrugando y nos pusimos a hacer el arroz chino para el almuerzo. Mañana o pasado les enseño la receta, quedó demasiado bueno ♥.

My husband fell asleep around 10 in the morning and I fell asleep at a time. Almost at 1 in the afternoon my son woke up, who was also getting up early and we started making Chinese rice for lunch. Tomorrow or the day after I show you the recipe, it was too good ♥.

IMG_20210421_143514.jpg

Separador Estefania.jpg

A eso de las 6 y 30 de la tarde comenzamos a preparar la torta, con tanto cansancio no nos habíamos puesto a prepararla y total, no tendríamos invitados ni una fiesta, por lo que el tiempo no era una limitación.

Sorpresa fue que como a los 10 minutos de haber iniciado con la preparación de la torta llegó a la casa la mamá de una compañerita de clases de mi hijo junto a sus dos hijos (la amiga de mi hijo y el amigo de mi esposo), su nuera y otro amigo, con un pastel de cumpleaños que me había preparado la señora 😳.

Yo estaba destruida literalmente, no me había arreglado para las fotos y mucho menos para recibir a nadie, pero igual los hice pasar y terminamos pasando una noche agradable con su compañía.

La niña y mi hijo me estuvieron ayudando a terminar de preparar el pastel y decorarlo.

At around 6:30 in the afternoon we began to prepare the cake, with so much fatigue we had not started to prepare it and totally, we would not have guests or a party, so time was not a limitation.

It was a surprise that about 10 minutes after starting with the preparation of the cake, the mother of a classmate of my son arrived at the house with her two children (my son's friend and my husband's friend), His daughter-in-law and another friend, with a birthday cake that Mrs. 😳 had prepared for me.

I was literally destroyed, I had not arranged for the photos and much less to receive anyone, but I still made them come in and we ended up having a pleasant night with their company.

The girl and my son were helping me to finish preparing the cake and decorating it.

IMG_20210421_195551 (1).jpg

Separador Estefania.jpg

Finalmente cuando el pastel se cocinó y yo me arreglé un poco, cantamos el "feliz cumpleaños" y disfrutamos comiendo de los dos, el que trajo la señora y el que yo preparé.

La pasamos bien chévere, tomando de la sangría que había comprado y contando algunas historias y anécdotas de nuestro día a día. A pesar de que todo terminó super improvisado la pasé increíble porque estaba en compañía de grandes personas y junto a los dos seres más importantes para mí, mi esposo y mi hijo ♥. 😊

Finally when the cake was cooked and I fixed myself a bit, we sang 'happy birthday' and enjoyed eating both of them, the one the lady brought and the one I prepared.

We had a great time, drinking the sangria that she had bought and telling some stories and anecdotes of our day to day. Although everything ended up super improvised, I had an incredible time because I was in the company of great people and with the two most important beings for me, my husband and my son ♥. 😊

Separador Estefania.jpg

IMG_20210421_212400.jpg

IMG_20210421_221117.jpg

IMG_20210421_212431.jpg

IMG_20210421_222614.jpg

IMG_20210421_221635.jpg

Separador Estefania.jpg

IMG_20210421_221138.jpg

IMG_20210421_213347.jpg

IMG_20210421_215828.jpg

Separador Estefania.jpg

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva