Blog N. 11 Mi proceso mientras me arreglo en un día normal

in GEMS4 years ago

Hola a todos, les cuento que vengo un poco cansada, acabo de llegar de viajar. Pero no es impedimento para contarles un poco sobre lo que hago cuando me arreglo, por ejemplo ayer que fui a una fiesta de cumpleaños.

Creo que soy bastante relajada pero un tanto apurada, sé que suena raro, te preguntaras, ¿relajada pero apurada? Y es que realmente asi es, o sea pero arreglo super relajada porque cuando voy a un cumpleaños o a cualquier lado, no hago gran cosa, igual les mostraré por eso estoy lista en 10 minutos.

IMG_20200912_193857_879.jpg

¿Por qué un layout con mi hermana es la foto inicial? porque como les he dicho, voy con ella a todos lados, en esas fotos un tanto locas, ya estabamos listas para ir al cumpleaños y listas para salir.

Entonces ¿cómo comienzo el proceso?, pues fácil y sencillo. Me maquillo super rápido como ya les he comentado, lo básico y creo que es la principal razón por la que deseo tanto aprender a maquillar para asistir presentable cuando se trate de una reunión importante.

20200912_171544.jpg

20200912_171549.jpg

20200912_171804.jpg

20200912_172051.jpg

Entonces, asi como ven me maquillo super sencillo: base, polvo compacto, rubor y un poco de pestaña en mis ojos. Asi sencillita como ven, luego paso a pasarme un poco la pancha en el cabello, realmente mi cabello es liso y casi nunca me lo plancho, pero esta vez quise hacer la excepción.

A veces peleo un tanto con la plancha porque casi no calienta, ya tiene muchos años conmigo, pero es mi favorita, aún la conservo. Entonces para no estresarme en el proceso, me tomo un vaso de jugo de las conchas de maracuya cocidas, bien dulce y super rico.

20200912_172101.jpg

20200912_172103.jpg

20200912_172352.jpg

Así de rápido me arreglo para salir. No soy muy complicada como observan, ya estabamos listas para el cumpleaños número 1 de la princesa Emma. Es la hija de unos de mis vecinos que estaban bastante emocionados y quisieron que todo saliera bonito, lo cual fué asi. Sencillo pero lindo y eso es lo que cuenta. Ellos no querían que pasara desapercibido.

Así es el proceso, espero que les haya gustado, nos vemos en un próximo post, contandoles un poco sobre este viaje y los lugares a los que iré, ya les estaré contando. Un abrazo.

IMG_20200912_173448_785.jpg

IMG-20200913-WA0094.jpg

IMG-20200913-WA0095.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con un Samsung A21s

Sort:  

Congratulations @esthefanychacin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 comments. Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

el maquillaje solo resalta lo bonita que eres, pero no te hace falta amiga<3. Igual nunca está de más aprender un poquito, hajaja

Como siempre mi sofi. Te pasas de bella. Te quiero mi linda

Te amo y amo el equipo que hacemos

Y yo a ti. Lo sabes