[ESP-ENG] Imitando fotos de Rosalía // Imitating photos of Rosalía

in GEMS4 years ago

Hola a todos en Hive, espero su domingo haya ido de maravilla. En esta oportunidad quiero compartirles un nuevo reto que hice junto a mis amigas @canelarecetas @keritroberts @sofiaquino98 y mi hermana gemela @evelynchacin, probablemente digas que estamos muy locas y realmente puede que si, pero de algo si estamos muy seguras, es que disfrutamos el proceso y disfrutamos dandonos apoyo moral para elegir la foto adecuada y el oufit adecuado.

Hello everyone at Hive, I hope your Sunday went great. This time I want to share with you a new challenge that I did with my friends @canelarecetas @keritroberts @ sofiaquino98 and my twin sister @evelynchacin, you will probably say that we are very crazy and it really may be, but something if we are very sure, is that we enjoy the process and we enjoy giving ourselves moral support in choosing the right photo and the right fit.

El reto trataba de imitar a una artista que cada una elegiría, con la que se sintiera a gusto y por supuesto que contara con los implementos necesarios para lograrlo, eso incluía: maquillaje, ropa y accesorios, así que si, como ves, imité a Rosalia, cantante española y no porque tenga parecido con ella, sino porque me siento con altura a pesar de ser bajita de estatura jajaja, los que la conocen me entenderán porque lo digo.

The challenge tried to imitate an artist that each one would choose, with whom they felt comfortable and of course who had the necessary implements to achieve it, that included: makeup, clothes and accessories, so yes, as you can see, I imitated Rosalia, Spanish singer and not because I have a resemblance to her, but because I feel tall despite being short hahaha, those who know her will understand why I say so.

Así que corran a ver el perfil de mis amigas y mi hermana, van a disfrutar viendo sus fotos de acuerdo al artista que ellas eligieron y quizás algunas chicas se animen a hacerlo, créanme la pasaran bien. El reto era imitar al menos 3 fotos de su artista elegido.

So run to see the profile of my friends and my sister, you are going to enjoy seeing their photos according to the artist they chose and maybe some girls are encouraged to do it, believe me they will have a good time. The challenge was to imitate at least 3 photos of your chosen artist.

67288afb-0842-487b-bb68-531b52468652.jpg

¡Comencemos! // Let's get started!

Comencé aplicándome la base y el polvo compacto sobre mi rostro, para continuar aplicando lápiz rosa sobre el borde de mis labios y así un labial rosado claro, además usé sombra que era un poco color piel, ya que fue la que noté que ella usaba y se parecía con la que yo contaba en mi estuche.

I began by applying the foundation and the compact powder on my face, to continue applying pink pencil on the edge of my lips and thus a light pink lipstick, I also used shadow that was a little skin-colored, since it was the one I noticed that she used and it looked like the one I had in my case.

one.png

two.png

three.jpg

Posteriormente agregue rubor rosa sobre mis mejillas y un poco de sombra para cejas, para esto último soy un desastre, pero valió la alegría, porque compartí virtualmente con mis amigas y disfrute con mi hermana en casa haciendo este proceso.

Later I added pink blush on my cheeks and a bit of eyebrow shadow, for the latter I am a disaster, but it was worth the joy, because I virtually shared with my friends and enjoyed doing this process with my sister at home.

four.png

El siguiente paso fue hacer mis uñas con papel, donde prefiero mostrarles exactamente como lucían, para finalmente irme con el primer peinado: dos rulitos adelante y un poco suelto atrás.

The next step was to make my nails with paper, where I prefer to show them exactly what they looked like, to finally go with the first hairstyle: two curls in front and a little loose in the back.

five.png

six.png

LAS FOTOS // THE PHOTOS

Para esta primera foto use un vestido negro que solia usar en las fiestas de 15 años de mis amigas, es muy viejo, lo saque del closet, con una franela blanca de mi madre y una chaqueta negra que tambien tenia guardada. Use un maquillaje leve ya que si observas la foto de rosalia te daras cuenta que no tiene mucho, las uñas las hice con papel, es lo más gracioso de este artista, no tuve remedio, mis uñas son muy cortas, asi que por eso opte por hojas blancas y silicon.

For this first photo, I used a black dress that I used to wear at my friends' 15-year parties, it is very old, I took it out of the closet, with my mother's white flannel and a black jacket that I also had in storage. Use a light makeup because if you look at the photo of Rosalia you will realize that she does not have much, I made the nails with paper, it is the funniest thing about this artist, I had no remedy, my nails are very short, so that's why I opted by white sheets and silicon.

Use algunos anillos de mi madre, ya que yo no uso y unos zarcillos antiguos que tenia guardado. El cabello como lo ven era bastante sencillo, quien me ayudó con la pose y fotografia fue mi hermana @evelynchacin y para editarla en el caso del fondo blanco usé PicsArt.FUENTE

I used some rings from my mother, since I do not use and some old earrings that I had saved. The hair as you can see was quite simple, who helped me with the pose and photography was my sister @evelynchacin and to edit it in the case of the white background I used PicsArt. SOURCE

rosa1.png

Para esta segunda foto, aproveché mi maquillaje leve, solo tuve que usar un gancho e intentar hacerme el peinado de esta artista, usé un top negro, falda negra y la misma chaqueta negra. Poner cara de agradecida con mi premio y “soy fabulosa lo sé” JAJAJAJA. Usé los mismos zarcillos, el microfono me lo prestó una vecina y el trofeo es algo hecho con plástico y pintura, ¿bastante creatividad no? FUENTE

For this second photo, I took advantage of my light makeup, I just had to use a hook and try to do this artist's hairstyle, I used a black top, black skirt and the same black jacket. Put on a grateful face with my award and "I'm fabulous I know" HAHAHAHA. I used the same earrings, the microphone was lent to me by a neighbor and the trophy is something made with plastic and paint, enough creativity right? SOURCE

rosa2.png

Para la tercera foto, seguía con el maquillaje leve, solo debía cambiar de outfit, lo bueno de esta artista es que en las fotos que encontré no es mucho trabajo con el maquillaje. Como contaba con un suéter blanco todo salió de maravilla. Tenia que hacerme el peinado y estaba lista. También usé PicsArt para el fondo rosa, aproveché los mismos zarcillos y con un peine me alboroté el cabello. ¿qué opinas? JAJAJAJA. FUENTE

For the third photo, I continued with the light makeup, I just had to change the outfit, the good thing about this artist is that in the photos I found it is not a lot of work with makeup. As I had a white sweater, everything went wonderfully. I had to do my hairstyle and I was ready. I also used PicsArt for the pink background, I took advantage of the same tendrils and with a comb I tousled my hair. what do you think? LOL. SOURCE

rosa3.png

Para esta última foto, sobresale el color de sus ojos, me alisé un poco el cabello con plancha y usé la misma chaqueta negra y el top negro. Solo tuve que pintar mis labios de rojo. Seguía usando mis uñas fabulosas de papel (para contrataciones al privado) y los anillos que usé desde un principio. FUENTE

For this last photo, the color of her eyes stands out, I straightened my hair a little with an iron and used the same black jacket and black top. I just had to paint my lips red. I kept using my fabulous paper nails (for private hire) and the rings that I used from the beginning. SOURCE

rosa4.png

Como toda buena artista que soy (ok, estoy mintiendo) me arreglé en mi camerino con mis ayudantes, además de estar practicando las canciones que iba a cantar y practicar cuando recibiera mi premio, observen uds mismos. Las fotos hablan por si solas cuanto me disfruté esto.

Like every good artist that I am (ok, I'm lying) I managed in my dressing room with my assistants, in addition to practicing the songs that I was going to sing and practice when I received my award, observe yourselves. The photos speak for themselves how much I enjoyed this.

7c9bbe89-6fba-4159-a3f6-061fec0f3ad6.jpg

dc0041a4-e1b2-4a01-b66e-7930ebe4ce12.jpg

e3e39eb7-abd9-4041-bf79-453dd3005752.jpg

50a8af7e-70ba-4cca-b94f-4ae5f95e385d.jpg

206e7370-f86c-4a3b-adf8-ba19741dc844.jpg

0f5f3f39-de93-4b89-8860-9b981b4fe908.jpg

Gracias y realmente espero que les haya gustado este post, como les he dicho no soy una profesional del maquillaje ni mucho menos me parezco a La Rosalia pero hice lo que pude, un abrazo para todos y las chicas que me leen, anímense a hacerlo, busquen su artista con la que se sientan cómodas y disfruten de esto.

Thank you and I really hope you liked this post, as I have told you I am not a makeup professional, much less I look like La Rosalia but I did what I could, a hug for everyone and the girls who read me, encourage yourself to do it, find your artist with whom you feel comfortable and enjoy this.

Todas las fotos fueron tomadas con un Samsung A21S// All photos were taken with a Samsung A21S
Sort:  

Me encantó. Bellisima como siempre. Y además súper creativa con las uñas.

Eres bella firma aquí _____________

Te quiero amiga.

Lo mejor de lo mejor con mis uñas fabulosas jajajaja, Esperamos tu reto. Firma: Esthefany Chacin Rosalia jajaja

Mi rosaliaaaaa jajajaja me encantó. Te quedaron geniales.

Las uñas lo mejor de todo jajajja

Eres hermosa, me encantaron las fotos. Como le dije a las demás, nada que envidiarle a las artistas. Te amo!

JAJAJAAJ así es hermanita, te amo, la gente dirá que somos raras comentándonos por aquí cuando estamos juntas en casa. Pero bueh. Un besito

@esthefanychacin, This looks like a Creative Challenge. Enjoy your Artistic and Expressive Journey. Stay blessed.

blessings for you and how good you liked me. Regards!

Thank you so much. 🙂

Congratulations @esthefanychacin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup

Me encantó chamaa😍💫 vestuarios, uñas y todo!! Bellaaa

Gracias gracias jajajajaja, el tuyo estuvo fenomenal, se viene el próximo ya tu sabe!

Quedaste estupenda imitando a Rosalía @esthefanychacin, me encantó 🌟❤️