[ESP/ENG] La más querida // The most beloved

in GEMS3 years ago

IMG-20210121-WA0046.jpg

Cada día me acostumbro más a mi trabajo y eso es bueno ¿cierto? Realmente me encanta el ambiente porque puedo ver tanta gente que va al supermercado en el cual trabajo. Es lo que me gusta y me gusta mucho, me refiero a interactuar con tantas personas y atenderlas por supuesto. Preguntarles un simple ¿a la orden qué necesita o que se le ofrece? O decirle ¿le ayudo a buscar algo? Definitivamente, hasta los momentos siento que estoy en el lugar correcto. Donde estas es donde debes estar y no en otro lugar. Asi que amigos, yo agradezco por ello porque realmente a parte que hago algo que me gusta y me entretiene, me consienten de una manera impresionante

Every day I get used to my work more and that is good right? I really love the environment because I can see so many people going to the supermarket where I work. It's what I like and I like a lot, I mean interacting with so many people and serving them of course. Ask them a simple question, what do you need or what is offered to you? Or say can I help you find something? Definitely, up to now I feel like I'm in the right place. Where you are is where you should be and not elsewhere. So friends, I thank you for it because really apart from doing something that I like and entertains me, I am pampered in an impressive way

20210120_063213.jpg

Johana como les he comentado es quien cocina para todos en el supermercado y esta vez se destacó con un delicioso y suculento arroz con pollo. ¿Cómo luce amigos? Estaba delicioso y sigo diciendo que ya tengo decidido mis platos favoritos preparados por Johana, pues el pollo guisado, el pescado al horno y el arroz con pollo le quedan fenomenales. Puedo repetir y repetir. Esta vez lo acompañó con una deliciosa cachapa pues hay una mezcla que todos los venezolanos conocemos que venden en el super y lo que hizo fue revolverla con queso rallado, un huevo, leche, mantequilla y crema de leche y asi como se ven estaban. Señores les digo intenten prepararla así, no se arrepentiran.

Johana as I have mentioned is the one who cooks for everyone in the supermarket and this time she stood out with a delicious and succulent rice with chicken. How do you look friends? It was delicious and I keep saying that I have already decided on my favorite dishes prepared by Johana, because the stewed chicken, the baked fish and the chicken rice are phenomenal. I can repeat and repeat. This time he accompanied it with a delicious cachapa because there is a mixture that all Venezuelans know that they sell in the supermarket and what he did was stir it with grated cheese, an egg, milk, butter and cream and they were just how they look. Gentlemen, I tell you, try to prepare it like this, you will not regret it.

20210120_184559.jpg

20210120_184608.jpg

Esta vez nos visitó la princesa Sofia, es la hija de uno de mis primos y es muy hermosa. A mi hermana y a mi nos adora. Se encariñó con nosotras de una manera impresionante y eso me hace morir de amor. Pues como fue al super a visitar a su tia quien es mi jefa y ya estabamos a punto de cerrar, pues aproveché y jugué un rato con ella, corriendo de lado a lado y ella moria de la risa. Mientras se tomaba un jugo que le regaló el jefe se bajó el tapabocas pero de resto siempre cargamos el tapabocas ya que hay que cuidarnos mucho por estos lados, desde los pequeños a los grandes y como siempre con mis divertidos compañeros Fabian y Jesus quienes son muy amorosos y amables conmigo, pues me cuidan y me trasmiten la mejor vibra y yo pienso que nada mejor que eso.

This time Princess Sofia visited us, she is the daughter of one of my cousins ​​and she is very beautiful. She adores me and my sister. He became fond of us in an impressive way and that makes me die of love. Well, how she went to the supermarket to visit her aunt who is my boss and we were about to close, so I took advantage and played with her for a while, running from side to side and she died laughing. While he was drinking a juice that the boss gave him, he took off his mask but for the rest we always carry the mask since we have to take care of ourselves a lot on these sides, from the little ones to the big ones and as always with my funny colleagues Fabian and Jesus who are very loving and kind to me, because they take care of me and give me the best vibe and I think that nothing better than that.

20210121_065204.jpg

IMG-20210121-WA0058.jpg

IMG-20210121-WA0059.jpg

Por otra parte mi amigo Luis me llevó hace unos dias frutos secos diferentes a los que anteriormente me llevaba y vayan que estaban buenisimos pues el me dice que me los llevaria para experimentar si caian bien en mi estómago y pues creo que si, ademas de que me encantaron como era variado estaba delicioso y vaya que no pude compartir con nadie. Soy egoista pero es que estaba tan rico que ni a mi hermana le guardé un poco. Además en mi defensa diré que mi amigo Luis dijo que era solo para mí ya que pues mi hermana si puede comer de todo y yo no tanto. Estoy agotada ayer salimos un rato con un primo tomando alguito y solo descansé 3 horas asi que debo recuperar energía. Sin embargo aqui estou escribiendoles. Esto fue todo, espero les haya gustado. Un abrazo grande y gracias por leerme. Besos

On the other hand, my friend Luis took me a few days ago different nuts to the ones he had previously brought me and go, they were delicious because he tells me that he would take them to me to experience if they fell well in my stomach and well I think so, besides I loved how it was varied, it was delicious and boy, couldn't I share with anyone. I am selfish but it is that it was so rich that not even my sister I saved a little. Also in my defense I will say that my friend Luis said it was only for me since my sister can eat everything and I not so much. I am exhausted yesterday we went out with a cousin having something and I only rested 3 hours so I have to regain energy. However, here I am writing to you. This was it, I hope you liked it. A big hug and thanks for reading me. Kisses

Todas las fotos fueron tomadas con un Samsung A10s / All the photos were taken with a Samsung A10s