[ESP/ENG] Tag del Hiver // Hiver Tag.

in GEMS4 years ago

Hola a todos los que me leen, en esta oportunidad les quiero presentar mi participación en el reto propuesto por @orianabeam llamado Tag del Hiver, me di cuenta que varios amigos estaban participando y me dije que sería genial ya que es una forma de sincerarnos.

Hello to all who read me, this time I want to present my participation in the challenge proposed by @orianabeam called Tag del Hiver, I realized that several friends were participating and I told myself that it would be great since it is a way of being honest.

El reto consiste en responder una serie de preguntas bastante interesantes y nominar a otro para que también lo haga, creo que es una forma también de socializar con las personas que seguimos y que nos siguen en Hive. Aquí les dejo las preguntas:

The challenge consists in answering a series of quite interesting questions and nominating someone else to do it as well, I think it is also a way of socializing with the people we follow and who follow us in Hive. Here are the questions:

  1. Tu blog favorito
  2. Tu comunidad favorita
  3. Tu curador favorito
  4. ¿Le has copiado a alguien en Hive?
  5. Tu mejor post
  6. Tu post que más te averguenza
  7. Anécdota ramdon que te haya pasado en Hive
  8. Hiver que admires
  1. Your favorite blog 2. Your favorite community 3. Your favorite curator 4. Have you copied someone on Hive? 5. Your best post 6. Your post that embarrasses you the most 7. Ramdon anecdote that happened to you in Hive 8. Hiver that you admire

PicsArt_09-23-07.19.23.jpg

Realmente estoy bastante nerviosa de responder estas preguntas, pero no le demos tanta vuelta al asunto.

I'm actually quite nervous to answer these questions, but let's not get around it too much.

Asi que comencemos: // So let's get started:

Tu blog favorito: // Your favorite blog

Sin duda alguna @lachg89 un chico que nos presenta siempre unas recetas increibles y que lucen deliciosas, además tiene su canal de Youtube donde sube las recetas por si prefieres verlas en video. El sabe y se lo he dicho que espero algún dia probar alguna de sus recetas. Mi segundo blog favorito es el de mi amiga @Keritroberts ella siempre siempre le pone esmero a cada uno de sus post y si no me creen vayan a verlo, desde las imagenes que comparte hasta los escritos y detalles. Es muy muy creativa y no solo aquí sino en todo lo que hace.

Without a doubt @ lachg89 a guy who always presents us with incredible recipes that look delicious, he also has his YouTube channel where he uploads the recipes in case you prefer to see them on video. He knows and I have told him that I hope one day to try some of his recipes. My second favorite blog is that of my friend @Keritroberts, she always pays attention to each of her posts and if you don't believe me, go see it, from the images she shares to the writings and details. She is very very creative and not only here but in everything she does.

20200924_101154.jpg

20200924_101213.jpg

Tu comunidad favorita: // Your favorite community:

Esta para mi no es dificil de responder, muchos se habran dado cuenta que mis post siempre los subo en GEMS y en MakeupPower. Son mis favoritas, gracias a MakeupPower comenzó mi amor por el maquillaje, con mis amigas @maryed @keritroberts @canelarecetas @sofiaquino98 y mi hermana @evelynchacin hemos traido algunos retos bastante divertidos o quizas un poco locos, por eso se convirtió en mi favorita, por inspirarnos a estas cosas que jamas nos imaginamos que hariamos. Y bueno, en GEMS encontramos contenido variado bastante entretenido, asi que estas son mis 2 favoritas.

This for me is not difficult to answer, many will have noticed that my posts are always uploaded in GEMS and in MakeupPower. They are my favorites, thanks to MakeupPower my love for makeup began, with my friends @maryed @keritroberts @canelarecetas @sofiaquino98 and my sister @evelynchacin we have brought some pretty funny or maybe a little crazy challenges, that's why it became my favorite, for inspiring us to these things that we never imagined we would do. Well, in GEMS we find varied content quite entertaining, so these are my 2 favorites.

Tu curador favorito: // Your favorite curator:

Bueno, no puedo nombrar uno solo, realmente no puedo hacerlo, en primer lugar @appreciator es quien constantemente brinda su apoyo a cada usuario, su trabajo de curación valora el esfuerzo que muchos hacemos en esta plataforma. En segundo lugar el equipo de @cervantes donde hay varios curadores que valoran distintos contenidos desde recetas, viajes, retos y muchos más.

Well, I can't name just one, I really can't, first of all @appreciator is the one who constantly supports each user, his curation work values ​​the effort that many of us make on this platform. Secondly, the @cervantes team where there are several curators who value different content from recipes, trips, challenges and many more.

¿Le has copiado a alguien en Hive? // Have you copied someone on Hive?

La respuesta es NO, nunca le he copiado a nadie. Estar en Hive se trata de crear contenido original y eso debemos hacer todos, si he pedido ayuda cuando me surgen dudas de algo que no sepa hacer y estoy agradecida con los que me han ayudado, se pasan de bellos vale.

The answer is NO, I have never copied from anyone. Being in Hive is about creating original content and that is what we must all do, if I have asked for help when I have doubts about something that I do not know how to do and I am grateful to those who have helped me, they are too beautiful.

Tu mejor post: // Your best post:

Sin duda alguna para mi fue la receta de patacon de plátano maduro, algunos me dijeron pero eso no es patacón y claro que si señores, solo que se acostumbra a verlo con plátano verde pero con plátano maduro es otro nivel de sabrosura. Tuve comentarios muy bien de personas de otro país y es una receta que a mi parecer está bastante buen explicada. Les comparto el link

Undoubtedly for me it was the recipe for ripe plantain patacon, some told me but that is not patacón and of course yes gentlemen, only that it is used to see it with green plantain but with ripe plantain is another level of flavor. I had very good comments from people from another country and it is a recipe that in my opinion is quite well explained. I share the link

20200924_110148.jpg

Tu post que más te averguenza: // Your post that embarrasses you the most:

Bueno, no les voy a mentir si hay varios post de los que tengo verguenza de haber publicado que podría hacer una lista, pero aquí les nombrare solo 2 para no volverme muy extensa con eso. El primero mi receta de carne en salsa bechamel, y el segundo sobre el cumpleaños de la hijastra de mi papá donde el le celebra .

Bueno, no les voy a mentir si hay varios post de los que tengo verguenza de haber publicado que podría hacer una lista, pero aquí les nombrare solo 2 para no volverme muy extensa con eso. El primero mi receta de carne en salsa bechamel, and the second on the birthday of my dad's stepdaughter where he celebrates her .

Esta pregunta estuvo bastante interesante ya que todos nos equivocamos, quizas cuando estabamos en el proceso de aprendizaje o porque no pusimos imagenes con buena calidad, diferentes motivos pueden existir para darle respuesta a esta pregunta.

This question was quite interesting since we all made mistakes, perhaps when we were in the learning process or because we did not put images with good quality, different reasons may exist to answer this question.

20200924_110221.jpg

20200924_112931.jpg

Anécdota ramdon que te haya pasado en Hive: // Ramdon anecdote that happened to you in Hive:

Una vez donde estaba comenzando a escribir un post y no se en que tecla presioné que se publicó solo el titulo y 2 palabras que había escrito. Alguién me comentó esta publicación que se fue por error y me dijo que era contenido spam, yo estaba nerviosa, luego le expliqué que habia sido un error y me ayudo con buenas palabras. Si me lee esta persona sabrá quien es.

Once where I was starting to write a post and I don't know which key I pressed, only the title and 2 words that I had written were published. Someone told me about this publication that he left by mistake and told me that it was spam content, I was nervous, then I explained that it had been a mistake and he helped me with good words. If this person reads me, they will know who it is.

Hiver que admires: // Hiver that you admire

Quisiera nombrar uno solo, para responder a esta pregunta pero es que es imposible, todos tenemos esos Hiver que admiramos y en mi caso son: En primer lugar @josehany sé que esto no le sorprenderá a ella porque se lo he hecho saber varias veces. Es una chica muy talentosa aquí en Hive, siempre hace unos trabajos increibles y cada vez me sorprende más.

I would like to name just one, to answer this question but it is impossible, we all have those Hivers that we admire and in my case they are: First of all @josehany I know that this will not surprise her because I have let her know several times. She is a very talented girl here at Hive, she always does amazing jobs and she amazes me more and more.

No puedo seguir sin nombrar a @alexa.art quien nos presenta mucha arte en cada uno de sus post, los maquillajes que nos presenta son increibles. Sinceramente no hay ninguno que quede extraño, para mi todos los que hace son realmente buenos.

I cannot go on without naming @alexa.art who presents us with a lot of art in each of his posts, the makeup that he presents us is incredible. Honestly, there are none that are strange, for me all the ones he does are really good.

Y por supuesto @wesp05 No sé como hace para hacer varios post en un día, pero sin duda los he visto casi todos y se nota el esfuerzo que le pone a cada uno de sus post, siempre me voy a sus recetas, explica todo paso a paso y con imágenes increibles.

And of course @wesp05 I don't know how he does several posts in a day, but I have certainly seen almost all of them and you can see the effort he puts into each of his posts, I always go to his recipes, he explains everything step by step and with images incredible.

¡Terminamos! // Finished!

Gracias a todos por llegar hasta aquí y algunas veces dejar amor en mis post, un abrazo y espero que les haya gustado. Por supuesto nomino a @canelarecetas @keritroberts @lachg89 @sofiaquino98. BESOS Y ABRAZOS.

Thank you all for getting here and sometimes leave love in my post, a hug and I hope you liked it. Of course I nominate @canelarecetas @keritroberts @lachg89 @sofiaquino98. HUGS AND KISSES.

Sort:  

JAJAJAJAJA, todo es secreto, es cuestion de practica xDD
Digo, no mentria ya termine las clases, no tengo nada que hacer y estoy de vacaiones yaiii

Jajajajajajaja el nerdsito de las computadoras.

Siempre alegrándome con esas menciones. Sabes que ADORO tus posts. <3