Me gané concurso en Instagram del Día del Padre [Mi Frase Positiva]

in GEMS4 years ago (edited)

¿Qué me gané?

Sinceramente no podía irme a dormir sin contarles mi experiencia con el concurso en el que resulté ganadora hoy, pero para comenzar les diré que mañana es día del padre y por eso muchas cuentas en Instagram están haciendo concursos dando premios a los ganadores de regalo para papá.

Un día lluvioso fue ayer, y estábamos acostados todos, mi mamá, mi hermana, mi hermano y yo. Ella, mi madre estaba viendo Instagram en su celular y se fija que hay un concurso en una cuenta y me dice "Tomé agarre mi celular y participeme a lo que mi hermana se da cuenta y dice "es mañana, aún hay chance" y mi hermanito más atrás salió "participen uds también para que tengamos más posibilidades de ganar".

Entonces ese fue el procedimiento, las 3 participamos, cada una desde su cuenta en Instagram. Los mismos pasos seguir las cuentas aliadas, darle like al post y etiquetar amigos. Honestamente siempre dejo 3 o 4 comentarios porque me fijo que cuando hacen el sorteo hacen clik en "mínimo 3 menciones" así que por si las moscas, hago esto para tener más opciones de ganar.

Los premios eran 3, es decir 1 lugar, 2 lugar y 3 lugar. Entonces participé anciosa por ganarme el 1 lugar porque el 1 puesto siempre es el mejor, aunque también soy agradecida si me hubiese ganado el 2 o 3 lugar. SIEMPRE HAY QUE SER AGRADECIDO. Hay que agradecer por lo que tenemos y por lo que no tenemos también.

sdm2.png

Este publicación la hizo hoy la cuenta en Instagram del Supermercado con la que resulté ganadora. Notese mi cara de felicidad recibiendo mi premio

Bueno, resulta que 3 cuentas en Instagram se aliaron y otra cuenta distinta a estas haría el sorteo, una cuenta venezolana, aunque me estoy saliendo del tema, a mi hermana vino a visitarla un amigo ayer y pues yo estaba un poco nerviosa por esto, realmente no se porque, por lo que yo me quede en casa un poco nerviosa, a lo que suena mi celular y veo que la cuenta que hace el sorteo me etiqueta, sinceramente me asusté y pensé que había pasado algo JAJAJAJA, que traumatica soy, pero resulta que no fue nada malo, mas bien buenísimo, resulte ganadora en el concurso y nada más y nada menos que el 1ER LUGAR.

Llevaba días deseando comerme un perro caliente con mi familia, creo que de tanto desearlo el Universo no tuvo más remedio que dármelo, como dicen por ahí, la verdad es que siempre me mantengo positiva, una frase que repito mucho y que encontré alguna vez en internet de una canción de Gustavo Cerati llamada Magia es:

Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo. Sé, nunca falla. El Universo está a mi favor y es tan mágico.
Fuente

Esta frase me ayuda a mantenerme positiva, la repito a diario, ademas de darle las gracias a Dios. Leí que una vez una Miss universo venezolana que resultó ganadora del certamen, dijo que la repitió antes de presentarse y que eso la ayudó.

Aunque papá no está en casa, por motivos de trabajo y situación país, buscando algo mejor, mi madre lo llama para contarle que me gané eso, se puso un poco triste por no poder compartir el premio con nosotros, pero feliz porque podíamos disfrutar de los perros calientes que tanto habíamos deseado. Así que papá dijo que los preparamos hoy en su honor, aunque no pudiera venir, que los disfrutáramos y le enviáramos fotos.

Compartiré el capture de como fué el sorteo y donde refleja que resulté ganadora el primer lugar.

fb3d2b9f-6783-4e47-b0e8-e9713cb2e4aa.jpg

Compartida por la cuenta en Instagram que realiza el sorteo.


gnae.png

Me etiquetan en el premio que gané para preparar en casa los deliciosos perros calientes (el queso, la zanahora, la cebolla y el repollo lo teníamos en casa, esto para darle el toque final a los perros).

1faf7137-3182-4aaa-990c-1f0129d064e8.jpg

Aquí estoy yo, muy feliz disfrutando del premio

e8a59f8b-f44c-4c8f-8c31-a105e4025aa0.jpg

Perro caliente (lleva salchicha, zanahoria rallado, repollo, cebolla picada, papas fritas, queso mozarella, mayonesa y salsa de tomate. Exquisito!!!

PD 1 : Nunca habia probado la mayonesa picante y le dan un toque sabroso al perro caliente, se las recomiendo.
PD 2: Es importante mantener positivo ante cualquier situación, mejora tu vocabulario y todo está en la mente, veras como todo marchará mejor. Si aprendes a pedir, el Universo siempre te escucha.

Las fotos fueron tomadas con mi iPhone 4s

Sort:  

Jajajajajaja, que buena energía y felicidad transmites en tus fotografías. El que lea tu post, seguro siente que también gano parte del premio.

Jajaja muchas gracias, espero que tu hayas sentido eso, gracias por leer. Saludos!!