Buenos Días en Malos Tiempos

in GEMS4 years ago

Hola Amigos!

La realidad en la que vivimos justo ahora, pareciera discrepar mucho de aquella en la que quisiéramos estar. Sin embargo, es la que nos ha correspondido vivir y el estar bien va a depender única y exclusivamente de nosotros.

No hay una fórmula mágica con la cual podamos, por más que queramos, cambiar las cosas externas, fuera de nuestro alcance, todo aquello que al parecer, según nuestra percepción, no está funcionando como debería. Pero la posibilidad de que ello no nos afecte siempre estará en nuestras manos.

Una mañana cuando recién comenzaba todo esto de la cuarentena en mi país, me desperté como siempre y como de costumbre abrí la ventana de mi cuarto, lo primero que sentí fue el aire fresco en mi cara, vi el sol sobre los árboles y así sin más, agradecí. Sali del cuarto y fui al de los niños y los vi, con salud, llenos de vida, aún dormidos y agradecí. Ya estando en la cocina abrí la alacena, saqué el envase del café, lo olí y agradecí, al abrir el grifo del lavaplatos y ver el agua, por eso también agradecí. Pueden creerme, ese día no tuve ni tiempo ni ganas de quejarme de nada, porque me sentía muy contenta al darme cuenta que Dios hace de lo ordinario cosas extraordinarias.

De niña, en casa de mis padres, solíamos agradecer antes de cada comida, cosa que al pasar los años, por las diferentes cosas de la vida, cambió. Tiempo después, al formar mi hogar retomé esta costumbre con mi esposo e hijos y ha quedado como nuestra formación en valores

Estos días, definitivamente, como escribí en otro post han sido productivos de muchas maneras, en este caso me han ayudado a fortalecer mi fe, mi confianza a entender que antes que la lamentación o el resentimiento mejor es el agradecimiento.

Tengo mucho por lo cual estar agradecida!

Gracias por leer!

Gracias por Estar y recuerda que: "El camino para obtener lo que quieres es agradecer lo que tienes"

Fotos y edición hechas por mi. Dispositivo LG 3D P720h. Edición en Power Point
Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias!

No podemos cambiar las circunstancias pero está en nuestras manos ser víctimas de ellas o crear nuestra propia realidad,
Y es muy cierto que hay que mantener la fe y agradecer todo lo que tenemos ¡Un abrazo!

Hola! Gracias por pasarte y leer! Otro abrazo de vuelta!

Me gusta tu actitud. Yo también intento encarar estos días desde un punto de vista optimista y de agradecimiento. Hay mucha gente que lo está pasando infinitamente peor.
Como tu, en las publicaciones intento utilizar un lenguaje positivo.
Un saludo 😊