¡Etiqueta del día de la mujer! | Women's day tag! by Eugelys

in GEMS3 years ago

image.png

Paseando por la blockchain encontré esta iniciativa de @nathyortiz, la cual lleva por nombre ¡Etiqueta del día de la mujer! | Women's day tag!, así que es momento de responder estas once preguntas ideadas por esta simpatica chica. ¡Aquí voy!

Strolling through the blockchain I found this initiative by @nathyortiz, which is called Women's day tag! | Women's day tag!, so it's time to answer these eleven questions devised by this nice girl. *Here I come!

¿Cómo celebras el día de la mujer? | How do you celebrate Women's Day?.

Todos los días agradezco por mi vida y celebro el ser mujer, sin embargo jamás he hecho una actividad especial por ese día. Recuerdo que cuando no trabajaba por cuenta propia siempre había una celebración especial por ese día. La verdad no soy de celebrar mucho las fechas que la sociedad impone.

image.png




Every day I am thankful for my life and celebrate being a woman, however, I have never done a special activity for that day. I remember that when I was not self-employed there was always a special celebration for that day. The truth is that I am not much of a celebrator of the dates that society imposes




¿Cuál es tu libro favorito? Explica | What is your favorite book? Explain.

Tengo varios libros favoritos pero ya que me piden mencionar uno solo me gustaría nombrar a La Sombra del Viento, un libro del español Carlos Ruiz Zafón, fue publicado en el año 2001 y cuenta la historia de Daniel Sempere quien descubre al libro La Sombra del Viento de El Cementerio de los Libros Olvidados, allí comenzará su aventura para descubrir verdades ocultas.

I have several favorite books but since I am asked to mention just one I would like to name The Shadow of the Wind, a book by the Spanish Carlos Ruiz Zafón, it was published in 2001 and tells the story of Daniel Sempere who discovers the book The Shadow of the Wind from The Cemetery of Forgotten Books, there he will begin his adventure to discover hidden truths.

¿Cómo te describirías en 3 adjetivos? | How would you describe yourself in 3 adjectives?.

  • Proactiva (Proactive).
  • Creativa (Creative).
  • Persevarante (Persevering).

Si pudieras ser hombre por un día ¿Qué es lo primero que harías? | If you could be a man for a day, what is the first thing you would do?.

Sinceramente no quisiera ser un hombre por día. Sí tuviera la oportunidad de vivir en otro cuerpo por un día me gustaría ser una ballena y disfrutar de la inmensidad y la profundidad del mar. Descubrir secretos del Mar y volver con más sabiduría, además las ballenas tienen la capacidad de cantar lo cual me encanta.

Honestly I would not like to be a man for a day. If I had the opportunity to live in another body for a day I would like to be a whale and enjoy the immensity and depth of the sea. To discover the secrets of the sea and come back with more wisdom, besides whales have the ability to sing which I love.

Si sólo pudieras tener un hobby. ¿Cuál sería? | If you could only have one hobby, what would it be?

Amo cantar y cocinar, pero el canto no lo veo como un hobbie sino como una pasión y además es algo que me ha dado una buena cantidad de ingresos. Entonces el hobbie que elegiría sería cocinar, es algo que me gusta mucho.

I love singing and cooking, but I don't see singing as a hobby but as a passion and it's also something that has given me a good amount of income. So the hobby I would choose would be cooking, it's something I like very much.

¿En qué década te hubiera gustado vivir? | What decade would you have liked to live in?

Me siento afortunada por haber crecido en la década de los 80, no la cambiaría por nada. Una época llena de buena música sin el culto a la inmediatez que el cual vivimos actualmente. Tiempos en los que había que darle tiempo al tiempo incluso para poder aprender una canción.

I feel lucky to have grown up in the 80's, I wouldn't change it for anything. A time full of good music without the cult of immediacy that we live in today. Times when you had to give time to time even to be able to learn a song.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? | Which part of your body do you like the most?

Me gustan mis ojos, porque hablan por sí solos, a veces me delatan pero ¿qué puedo hacer? jajaja.

I like my eyes, because they speak for themselves, sometimes they give me away but what can I do? hahaha.

¿Crees que las mujeres pueden hacer trabajo de hombre? | Do you think women can do men's work?

Creo que ya vivimos en una época en que no hay trabajos "de hombre" ni trabajos de "mujeres" sino simplemente "trabajo, sin necesidad de que tenga género. Obviamente los hombres poseen más fuerza física pero las mujeres hacen muchas labores que antes solo eran exclusivas para los hombres. Hoy día un hombre puede ser ama de casa y una mujer puede ser astronauta. Los tiempos han cambiado.

I believe that we are now living in a time when there are no "men's" jobs and no "women's" jobs, but simply "work, without the need for it to be gendered. Obviously men have more physical strength but women do many jobs that used to be exclusive to men. Today a man can be a housewife and a woman can be an astronaut. Times have changed.

Frase que te representa | Phrase that represents you

Lanzo melodías la viento solo para verlas volar, es una frase de mi inspiración.

I throw melodies to the wind just to see them fly, is a phrase of my inspiration.

Si te concedieran 3 deseos, ¿Que pidieras? | If you were granted 3 wishes, what would you ask for?

Pediría que no existiera el abuso de poder, que no existiera el hambre y que todos los niños del mundo tuvieran una infancia feliz. Un niño feliz es un adulto feliz.

I would ask that there be no abuse of power, that there be no hunger and that all the children of the world have a happy childhood. A happy child is a happy adult.

Tu mejor recuerdo y tu mayor miedo | Your best memory and your greatest fear

Diría que mi mejor recuerdo corresponde a una presentación que tuve en un concierto de película y el publico me aplaudió de pie, el concierto fue realmente hermoso y los disfruté un montón. Y hablando sobre el miedo debo decir que hace mucho tiempo que no me concentro en el miedo pues vivir con temor es morir cada día.

I would say that my best memory corresponds to a presentation I had in a movie concert and the audience gave me a standing ovation, the concert was really beautiful and I enjoyed it a lot. And speaking about fear, I must say that I have not focused on fear for a long time because living with fear is to die every day.

Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo! - Thanks for your support!

Banner Nuevo Julio 2020 Eu.png

Sort:  

Que genial esta iniciativa me encanta. Me uniré de seguro. Ese libro de zafón también me encantó....

Un abrazo

Uuups mi bella @geadriana se me olvidó etiquetarte, estás cordialmente invitada y también @angelica7, @mafalda2018, @marybellrg

Ese libro me lo devoré, no podía dejar de leerlo <3

¡Un abrazo!

Sinceramente no quisiera ser un hombre por día. Sí tuviera la oportunidad de vivir en otro cuerpo por un día me gustaría ser una ballena y disfrutar de la inmensidad y la profundidad del mar. Descubrir secretos del Mar y volver con más sabiduría, además las ballenas tienen la capacidad de cantar lo cual me encanta.

😯 que maravillosa respuesta, geniaal

Muchas gracias por tu comentario, te deseo un bello fin de semana.

¡Saludos!

Me gusta mucho esta publicación nos permite ver entre líneas lo hermosa que eres, y te percibo.
Voy a aceptar esta invitación para compartir un delicioso café contigo, así como te leo en este momento, disfrutando de cada palabra y de un delicioso café.
Gracias por la invitación.
Buena vibra.

Gracias linda por tu bello comentario, será genial leer tu publicación.

¡Un abrazo!

Me encanta lo que dices sobre los miedos, ojala en algún momento yo pueda hacerlos a un lado.

El miedo es algo natural pero hay que dominarlo para vivir a plenitud.

¡Saludos!

Muy buena iniciativa amiga @eugelys. Me gusta y te apoyo cuando dices: " no existiera el hambre y que todos los niños del mundo tuvieran una infancia feliz. Un niño feliz es un adulto feliz..."
Un abrazo.

Hola mi querida @eugelys es un placer tenerte por aqui,me ha encantado lo que he leído, sinceramente tus palabras tienen fuerza y positivismo. Me gusta los libros que has mencionado,son realmente increíbles, me gusta que podamos compartir este gusto, también me ha gustado tu respuesta a pregunta 3,eres muy ingeniosa además de tus deseos y recuerdos. Que grato leerte, un gran abrazo amiga.

Saludos,gracias por unirte a mi Tag ❤️❣️

Gracias por tu amable comentario, fue bien divertido unirme a tu tag.

¡Saludos!