¡Mi TAG de Película!

in GEMS3 years ago

Portada Tag Película.png

Me considero una amante del cine, de esas que puede ver la misma película más de 3 veces, ¿será que tal vez no soy amante del cine? como tal, sino amante de la película, en fin lo que quiero decirles es que sin ser erudita en la materia amo el séptimo arte hasta llegar al punto de ir al cine sola, me encanta disfrutar de la energía que hay en el cine, las cotufas, la oscuridad, la imagen y el sonido. Si bien ahora no voy tanto al cine, por toda la situación reinante todavía digo que me encanta y bueno Netflix nunca será lo mismo pero si ayuda cuando quieres disfrutar de una buena película, solo hay que elegir bien.

En esta ocasión me estoy uniendo a una iniciativa llevada a cabo por @cami.rojas, ella nos invita a hacer nuestro tag de película. Y aquí está el mío. ¿Será que coincidimos en algunas?

1-PELICULA FAVORITA/ Favorite movie

Nothing Hill (1999)

Ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto Nothing Hill,cuenta la historia del dueño de una librería que un día tropieza con el amor de su vida que resulta ser una estrella de cine archiconocida...digamos que Julia Roberts se representó a sí misma en esta película, los personajes centrales son adorables y el grupo de excéntricos amigos y familiares del protagonista lo son aún más.

La escena donde comparten una banca mientras él lee un libro y ella toma su mano con su cabeza reposando en las piernas de él, siempre me derretirá el corazón.

2-PELICULA QUE MÁS TE HA HECHO LLORAR

Los chicos del coro (2004)

En realidad aquí podrían estar muchas películas porque soy una experta llorando con las películas, pero sin lugar a dudas Los chicos del Coro es un film que me hace llorar mucho, las historia es muy hermosa, las canciones sublime, el mensaje poderoso y aunque también tiene un toque de humor es casi imposible no enternecerse y terminar llorando con la historia de estos chicos solitarios y su profesor de música.

3-PELICULA MÁS ROMÁNTICA

Agua para Elefantes (2011)

Esta película es una de las más románticas que he visto por todo el amor que transmite el protagonista hacia la chica, todo el trabjo que hace para ganar su corazón, todo el sacrificio y la paciencia que demuestra el amor de ambos. Este chico que llega a un circo y se enamora locamente de la artista principal, la mujer de los aros, mayor que él pero quien lo cautiva de inmediato.

4-PEOR PELÍCULA

Midsommar(2019)

Mi cara viendo está película es como la imagen de portada de este video (xD) quizá exagero pero me provoco llorar de lo mala que me pareció. No tengo más nada que decir.

5-PELICULA QUE TE HIZO ENAMORAR DE UN ACTOR

The Greatest Showman(2017)

Bueno yo no pensaba que era posible que me enamorara más de Hugh Jackman pero verlo no solo actuando sino cantando y bailando de una manera tan genial me hizo amarlo más. ¡Él es un genio!

Esta película está llena de canciones preciosas con mensajes muy aleccionadores, el vestuario es genial y además es un tributo a P. T. Barnum quien fue el precursor de lo que hoy conocemos como Circo.

6-PELICULA SORPRESIVA

Sexto Sentido (1999)

Esta película para mi fue completamete sorpresiva por su final...no sé tú, pero yo no esperaba ese descelance para esta película, sé que muchas personas lograron adivinar lo que pasaría pero jamás me di cuenta. A veces lo más lógico se hace invisible ante nuestros ojos. Esta demás decir que me encanta este film.

7-PELICULA MEJOR DESARROLLADA

Historia de un Matrimonio (2019)

Esta película de Netflix me sorprendió por su calidad en guión y actuaciones, si bien lleva por nombre Historia de un Matrimonio nos cuenta, detalle a detalle sobre el divorcio de una pareja,ella una actriz y él un director de teatro , es un drama bien hecho, bien narrado donde afloran las emociones más egoístas y más bondadosas de los personajes quienes desean lograr un equilibrio en su relación como divorciados por el bienestar de su pequeño hijo.

8-MEJOR PELÍCULA INFANTIL

Considero que Monters, Inc es genial para los niños porque permite que les enseñemos la lección de que las apariencias pueden engañar, que no hya que fijarse en la apariencia externa sino en lo que las personas llevan por dentro, que el cambio es posible mientras tomes la decisión de hacer lo correcto.

Monsers, Inc (2001)

9-PELICULA MÁS GRACIOSA

A mí esta película me hace reír demasiado, Giselle con toda su inocencia cortando cortinas cual Novicia rebelde y para hacer ropa y entonando una canción de limpieza para atraer hermosos pájaros y criaturas del bosque pero solo llegan sino insectos, ratas y palomas de la cosmopolita ciudad de Nueva York.

El príncipe encantador me resulta hilarante. Una genial película para reírse de los estereotipos de los cuentos de hada y que al final termina con un final feliz poco tradicional. ¡Me encanta!

10-PELICULA QUE TODOS AMAN PERO YO NO

No la puedo amar como hace todo el mundo porque, simplemente no la he visto, lo he intentado pero no me captura. Tal vez este año me de otra oportunidad con esta saga de películas.

¡Y así concluye mi Tag de Película¡


Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Banner Nuevo Julio 2020 Eu.png


Sort:  

excelentísima seleccion @eugelys. creo que me animaste a mostrar lo que me llena del cine :D

Anímate será muy genial ver cuales son tus elecciones :)

¡Saludos!

Hola, gracias por hacer mi tag.
Saludos ❤️ lindo post

Me encanta esta iniciativaa. :D

De nada, fue divertido :)

Saludos.

Hola @eugelys todo unos grandes clasicos de película, sobre todo la actuación de Julia Robert en esta película romantica.

Uy sí, ella es una gran actriz a mi me encantan sus películas y está es mi favorita, es preciosa.

¡Gracias por comentar!