Mi #TopHivers Initiative

in GEMS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


MiTopHivers_Eugelys_3speak.png

¡Hola Hivers!



Hoy estoy uniéndome a esta nueva inciativa de @theycallmedan que también esta siendo promocionada por @votovzla, quien nos invita a hacer mención de nuestros Top HIvers.

#TopHivers Initiative by TheyCallMeDan

Participa en #TopHivers Initiative por VotoVzla



Me ha parecido muy original esta idea y he seleccionado a tres personas cuyo talento admiro y quienes considero que tienen mucha originalidad al momento de crear su contenido, ellos son @edwardstobia, @miguelmederico y @davidsuarezms.

TopHivers.jpg


¡En mi video te hablaré un poco más de ellos!



¡Chicos deseo que muchas ballenas más naveguen por sus publicaciones!

Se que algunos de ellos están activos en Twiitter y me gustaría invitarlos a que se unan a esta campaña creada por @Threespeak y que promocionen su contenido creado en 3Speak en Twitter. ¡Vamos a ponerle un poco de locura creativa a nuestro Twitter!

Gana recompensas en Hive por promocionar a 3speak en Twitter. ¡Yo ya he resultado ganadora!


Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!

Firma_Eugelys.png


birthday-2.png




Banner 3speak.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Sin duda alguna fabulosa selección pues, la música, la poesía y fotografía, son componentes importantes de la vida y de esta plataforma. excelente video, como siempre una producción y edición impecable, eres ya una experta, querida @eugelys. A @edwardstobia, @miguelmederico y @davidsuaresms, el mayor de los éxitos, los admiro en grande y deseo que su trabajo sea más recompensado. les dejo un abrazo a ellos y a tí, por ustedes, esta plataforma es hermosa...

Gracias Mary. un abrazo grande :)

Una selección de puros talentos, @eugelys. Conozco el trabajo de @edwardstobia y el de @miguelmederico, son realmente unas joyas de gran valor en la plataforma. Gracias a tu generoso vídeo me acercaré al blog de @davidsuaresms para conocerlo, sé que tu recomendación develará otro gran talento. Interesante iniciativa de @theycallmedan como siempre. Me animaré a compartir mi tophivers. Un abrazo, @eugelys.

Seguramente te gustará el trabajo de David :).
Los tres son geniales.
¡Un abrazo!

Hola, @eugelys, no he podido acceder al blog de David porque me dice que no existe, el usuario está correcto?. Confírmalo y me lo dejas por aquí, por fa. Saludos, un abrazote.

@davidsuarezms, ya lo corregí, muuuchas gracias.

Oye que sorpresa escucharte hablar de mí y de estos grandes artistas. Porque más que creadores de contenido, son tremendos artistas y vale la pena apoyar aún más. Estás en mi lista de menciones jajajja pero te me adelantaste.... Gracias nena hermosa por el apoyo 🥰❤️

¿En serio? jajaja, gracias por tu apoyo.
Espero que tu proyecto crezca más cada día.
¡Saludos!

Los espacios unidos de RadioHive apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Cariño cariñoso, infinitas gracias. Es un grandísimo halago estar en tu lista, siendo tu trabajo en la plataforma tan genial, auténtico y crítico. Esta es una recompensa que siempre llevaré en el corazón, que no tiene precio, pero que vale demasiado.

Cuando la admiración es recíproca de una de las personas que también ves con asombro, entonces, la satisfacción es inmensa. También conozco el trabajo de @edwardstobia otro de los grandes a los que sigo por sus poemas y la música que viene creando.

Te mando un abrazo del tamaño de 20 millones de Hive Power, jeje

Jajajaja... Máster @miguelmederico, mándame a mi un poquito jajaja....

Gracias por ese abrazo tan millonario jajajaja, me gusta mucho tu contenido y se que además eres una gran persona.
Siempre estarás en mi Top.
Un abrazo grandoteeee jaja.

Escogiste puro talento, no conocía al último chico, se ve que tiene buenas fotos me gusta. ;-p

Sí, tienen muuucho talento, qué bueno que te gustas las fotos.
David comparte bellas fotografías y su música es genial.
Y de Miguel y Edwards ya sabes sobre lo talentosos que son.
¡Un abrazo!

Que genial selección querida. Siempre encantada de leerte, de escucharte y de verte

Gracias linda por pasar por aquí, qué bueno que te gusto esta selección de excelentes artistas.
¡Un abrazo!