#QuarantineLife Initiative | Entre música, dibujos y sabores...

in GEMS4 years ago (edited)

image.png

Este post es mi participación para el reto #QuarantineLife Initiative, un reto de @theycallmedan, promocionado en español por la comunidad de @votovzla.

Debo confesar que antes de la cuarentena no estaba saliendo mucho, pero de solo pensar que no puedo salir con total libertad, me dan ganas de dar un paseo bueno que les puedo decir, los seres humanos somos un tanto inconformes ... ¿lo habían notado xD?.

Vivo en una casa así que puedo moverme de un salón a otro con libertad, no tengo sensación de encierro. Mi abuela, que es con quien más comparto la casa, está en otra ciudad con mi mamá y su esposo, tenían planes de volver pero el día que iban a hacerlo decretaron la cuarentena.

De igual forma no estoy sola, porque en casas contiguas viven otros familiares. En especial recibo la visita de Astrid, mi primita y ahijada de 5 años que me mantiene en forma con su: Madrina vamos a jugar. Entonces en el juego paso a ser la tía de todos sus "hijos muñecos". También llega a la casa y me regala obras de arte como esta:

Cuarentena3.png

Cuando le dije que la iba compartir aquí me dijo:

Sí madrina, publícalo así todos dirán: " Ese dibujo lo hizo Astrid".

Cuarentena7.png

Recuerdos de un viaje con Astrid

Siempre me hace reir por su genialidad, así que nunca me aburro. Miren lo que escribió en la pc hace unos días:

image.png

¡Dios bendiga sus ocurrencias! (jajaja)

He estado viendo tutoriales de dibujo en Youtube y practicando. En la parte del dibujo digital no he avanzado mucho, porque cada vez me convenzo más que es necesario contar con una tablet y un lápiz óptico para poder tener resultados de calidad y que se haga menos complicada esa tarea. Me gustaría poder digitalizar algunos de los dibujos que he hecho y aunque no resuelvo cómo hacerlo sigo intentándolo.

Cuarentena2.png

También he estado practicando guitarra, sacando algunas canciones, uuuuf como quisiera poder sacar todas las canciones que me gustan, pero a veces no me salen¡!

Cuarentena1.png

Cantar me relaja mucho, me eleva y me lleva a sitios apacibles. Así que trato de hacerlo con frecuencia.

Me gusta mucho ver programas de cocina y hace unos días capturé uno nuevo (al menos aquí en Venezuela xD) en Discovery Home & Health: Chef al acecho, me gustó mucho, la animadora es la súper chef Alex Guarnaschelli y me pareció divertido ver a los chefs cocinar con ingredientes que le compran a personas que van saliendo del supermercado.

Cuarentena4.png

He estado cocinando algunas recetas saludables con muchos vegetales para aumentar mi sistema inmunológico e hidratándome mucho.

Cuarentena5.png

Y me he endulzado la vida con un poco de chocolate...

Cuarentena6.png

Y así van mis días, agradezco a Dios por tener buena salud y poder seguir creando, convenciendome cada día más que las pequeñas cosas son las más importantes.

Pictures were taken with Motorola
Pictures have been edited in Corel Draw X7

All rights reserved © 2020.

Gracias por pasar por aquí, gracias por detenerte a leer o a escuchar, gracias por comentar, gracias por votar ¡Gracias por todo tu apoyo!

A big hug! ¡Un abrazo!❤

Firma_Eugelys.png

text16.png

Power House Creatives Logos FINAL_float.png

Sort:  

Me causa mucha ternura tu post, tengo 2 sobrinos y vinimos a visitar a mi papá y nos agarro la cuarentena en su casa, los niños le dan alegría a nuestras vidas su curiosidad su creatividad.🥰

Sí son seres especiales que nos alegran, a veces no tengo suficiente energía para llevarle el ritmo, pero ahí voy (:

Me encanta ver este tipo de publicaciones porque siempre me ha encantado conocer ese lado más humano de las personas que admiro jajaja @eugelys me fascina tu familia y todo lo que realizas en tus momentos de cuarentena, con respecto a la guitarra y los temas que no te salen, recuerda que son 3000 horas las que hay que invertirle a algo para volverse un experto, cada día podemos poner un granito de arena.

Si eres como yo, no te dejarás vencer por esa canción jajaja yo comencé el reto de aprender a tocar mi guitarra eléctrica, así que las cosas se pondrán geniales jajaja un enorme placer el haberte leído señorita, saludos y bendiciones.

Gracias por los consejos (: Wow me faltan muuuchas horas jajaja, suerte con la guitarra eléctrica (que cool)¡!

Good to see you are making the best of your time

This post has been appreciated and featured in daily quality content rewards. Keep up the good work

It is an honor Thanks for all your support!