Amantes - Una foto cada día 356/366

in GEMS3 years ago

Faltan 10 días



Y como faltan 10 días y comienza la cuenta regresiva les anuncio que los últimos cinco días de mi reto fotográfico vendrán con sorpresas para mis seguidores.
Recuerden estar pendientes para que no se lo pierdan.

img_1370.jpg


Amantes a contraluz

navegando en sueños
en un barco de papel
tejiendo historias
sobre olas tranquilas.
Observando el mañana
tras el horizonte


◾️◾️◾️◾️


Gracias a todos los que siempre me han acompañado y animado a seguir.

Al principio esta iniciativa fue tomada del amigo @gamer00
que a su vez siguió la recomendación del profesor @lanzjoseg
Hoy somos muchos los que nos vamos sumando cada quien en su estilo a esta propuesta.

◼️◼️◼️

Fotografía tomada con mi teléfono móvil

Agradezco tus comentarios

Protege tu cuenta, cuida tus claves.

ojoimagenanimada0282.gif

Incidente con mi cuenta @evagavilan

1.png

Sort:  

Una belleza y con muchas sorpresas dices que vienes, pero ya ese paisaje está de lujo @evagavilan2

Falta poco @sacra97, me emociona completar mi propio reto pero a la vez me entristece llegar al final. A ver que invento. Pendiente que habra premios para celebrar.

Bella y sugestiva foto que tu poema enriquece significativamente. Saludos, @evagavilan.

Agradezco tus palabras @josemalavem, viniendo de ti son un doble regalo.
Pendiente en las próximas entregas 😊