10 preguntas random sobre HIVE // 10 random questions about Hive

in GEMS3 years ago
Hola a todos! Luego de comerme mi respectiva arepa con queso para el desayuno, estoy aquí con ustedes para participar en la iniciativa creada por @cami.rojas a la cual mi hermana @esthefanychacin me invitó. La verdad es que me parece muy interesante y divertida porque trata sobre responder una serie de 10 preguntas sobre Hive, esta hermosa plataforma en la cual he crecido y aprendido muchas cosas.

Hi all! After eating my respective arepa with cheese for breakfast, I am here with you to participate in the initiative created by @ cami.rojas to which my sister @esthefanychacin invited me. The truth is that I find it very interesting and fun because it is about answering a series of 10 questions about Hive, this beautiful platform in which he grew up and learned many things.

Presentación Importancia de la Empatía Crema.jpg

Imagen hecha por mí en Canva | Image made by me in Canva

1. ¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer? | What is the content that I enjoy doing the most?

Realmente disfruto mucho de hacer contenido en Hive, pero me encanta contarles sobre mis paseos o mis experiencias diarias, pues soy muy buena hablando y contando sobre esas cosas, además también cuando a mi hermana y a mi se nos da por meternos a la cocina a inventar recetas pues eso también disfruto mucho de compartirlo con ustedes. La verdad es que disfruto mucho de estar en Hive y poder mostrarles muchas cosas de mi día a día y de mis aventuras.

I really enjoy making content on Hive, but I love telling you about my walks or my daily experiences, because I am very good at talking and telling about those things, also when my sister and I get into the kitchen to invent recipes because I also really enjoy sharing that with you. The truth is that I really enjoy being in Hive and being able to show you many things from my day to day and my adventures.

2. ¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive? | What is the one thing you have learned thanks to Hive?

He aprendido que si invertimos tiempo en algo salen buenos resultados. Hive ha hecho explotar mi creatividad no solo al momento de escribir, si no también cuando creo las imágenes de portada para mis blogs, y creo que ha mucho les ha pasado esto también, realmente en Hive se aprenden muchas cosas y eso lo disfruto, además sin duda alguna también he aprendido a ser paciente.

I have learned that if we invest time in something, good results come out. Hive has made my creativity explode not only at the time of writing, but also when I create the cover images for my blogs, and I think this has happened a long time too, really in Hive you learn a lot of things and I enjoy that, besides I have undoubtedly also learned to be patient.

3. ¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido? | How much of my day do I spend creating content?

Últimamente por la universidad y otras cosas personales no he podido dedicar tanto tiempo al blog, pero cuando lo hago normalmente duro 1 o 2 horas al día, dependiendo del contenido, pero esas horas las disfruto mucho y la verdad es que luego de crear contenido me siento genial.

Lately because of the university and other personal things I have not been able to dedicate so much time to the blog, but when I do it I usually last 1 or 2 hours a day, depending on the content, but I enjoy those hours a lot and the truth is that after creating content I feel great.

4. ¿Qué tanto comparto de mi día a día? | How much of my day to day life do I share?

Mucho! realmente en Hive tanto mi hermana como yo, y hablo de las dos porque la verdad es que siempre estamos juntas y los que visitan nuestros blogs saben que es así, que por aquí compartimos nuestro día a día y que disfrutamos hacerlo porque realmente somos unas niñas muy extrovertidas, incluso no nos importa mostrarnos feas en algunas fotos, pues nos encanta que se imagen nuestro día tal cual como lo vivimos, pero como todo hay cosas que nos guardamos porque son muy propias.

Much! Really in Hive both my sister and I, and I talk about both because the truth is that we are always together and those who visit our blogs know that it is like that, that we share our day to day around here and that we enjoy doing it because we really are girls very outgoing, we don't even mind showing ourselves ugly in some photos, because we love that our day is imaged as we live it, but like everything there are things that we keep because they are very own.

photo4915822535833135492.jpg

5. ¿Cosa que no toleras en Hive? | What do you not tolerate in Hive?

La verdad soy una persona muy relajada e intento no prestar atención a malos comentarios, si no más bien prefiero quedarme con lo bueno, pero realmente hay mucha gente aquí que andas en busca de cualquier error para criticar o juzgar. Señores algunas personas estamos y seguimos aprendiendo aquí, considero que las cosas se pueden hablar primero para tratar de entender la razón por la que la persona cometió el error que algunas veces son sin saber.

The truth is I am a very relaxed person and I try not to pay attention to bad comments, if not rather I prefer to stay with the good, but there are really many people here who are looking for any error to criticize or judge. Gentlemen, some people are and continue to learn here, I consider that things can be discussed first to try to understand the reason why the person made the mistake that sometimes they are without knowing.

6. ¿Persona comodín? | Wildcard person?

Hive me ha ayudado a conocer a muchas personas; personas muy buenas que no les importa invertir un poco de su tiempo para ayudarte a entender algo. La primera que me ayudó en todo el proceso de crecer en Hive fue mi amiga @keritroberts, y a través de mi hermana que conoció a @wesp05 y el le ayudó a ella a entender algunas pues ella me enseño a mí, y por supuesto aquí también debo nombrar a mi amigo @marcoquin quien a pesar de iniciar luego en este mundo, la verdad es que me ha enseñado muchas cosas. Gracias a todos por tanto apoyo!

Hive has helped me meet many people; very good people who don't mind investing a little of their time to help you understand something. The first one who helped me in the whole process of growing up in Hive was my friend @keritroberts, and through my sister who met @ wesp05 and he helped her understand some of them because she taught me, and of course here too I must name my friend @marcoquin who despite starting later in this world, the truth is that he has taught me many things. Thank you all for so much support!

7. ¿Comentario más desagradable que me han hecho? | Most unpleasant comment I've ever had?

La verdad, que yo recuerde, no he tenido ningún mal comentario en Hive. Gracias a Dios! pero si he visto como a algunas personas les dejan comentarios desagradables gente que ni siquiera son capaz de mostrar su identidad. Realmente pienso que hay buenas maneras de decir las cosas o hay cosas que no le incumben a los demás así que no deberían meterse.

The truth, that I remember, I have not had any bad comments on Hive. Thanks god! but I have seen how some people leave unpleasant comments by people who are not even able to show their identity. I really think that there are good ways of saying things or there are things that do not concern others so they should not mess with it.

8. ¿Comunidad Favorita? | Favorite Community?

Me gustan varias comunidades, pero la verdad es que GEMS es mi favorita y sencillamente se podrán dar cuenta porque la mayoría de mis post son publicados allí, aunque realmente también me gusta Foodies Be Hive y Makeup Power.

I like several communities, but the truth is that GEMS is my favorite and you can simply tell because most of my posts are published there, although I really also like Foodies Be Hive and Makeup Power.

9. ¿Proyectos futuros? | Future projects?

Realmente quiero seguir creciendo en Hive, como lo dije anteriormente disfruto de estar aquí y compartir con ustedes mis experiencias y aventuras, aunque debo confesar que si he soñado con algún día ser una curadora o alguien reconocido en Hive, por ahora solo espero mejorar mi contenido todos los días y seguir creciendo en esta hermosa familia Hive.

I really want to continue growing in Hive, as I said before I enjoy being here and sharing my experiences and adventures with you, although I must confess that if I have ever dreamed of being a curator or someone recognized in Hive, for now I only hope to improve my content every day and continue to grow in this beautiful Hive family.

10. ¿Hábito reciente? | Recent habit?

Pues realmente siempre he tratado de ser constante en Hive, pero como he estado ocupada con muchas cosas, pues trato al menos de que día por medio pueda estar aquí compartiendo con ustedes alguna aventura o alguna receta.

Well, I have always tried to be constant in Hive, but since I have been busy with many things, I try at least that every other day I can be here sharing an adventure or a recipe with you.

Disfruté mucho participando en esta iniciativa. Gracias a la creadora @cami.rojas y a mi hermana por invitarme a participar, también agradezco a todas las personas que han sido apoyo para mí en Hive, y finamente quiero invitar a participar a mi amiga @canelarecetas. Saludos!

I really enjoyed participating in this initiative. Thanks to the creator @ cami.rojas and my sister for inviting me to participate, I also thank all the people who have supported me at Hive, and finally I want to invite my friend @canelarecetas to participate. Greetings!

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)