Fotos de mi visita diaria / Photos of my daily visit

in GEMS4 years ago

¡Hola amigos de Hive! En esta oportunidad quiero mostrarles fotos de la visita que recibo a diario, que son estos hermosos pájaros. Aunque no se nada de pájaros, me parecen muy lindos y por eso quiero compartir algunas fotos que les hice mientras comían el arroz que les eché, pues ellos vienen todos los días por su arroz, y aunque las fotos quedaron un poco borrosas por el zoom ya que si me acerco mucho se van, las comparto con ustedes y espero que les gusten:

Hello Hive friends! This time I want to show you photos of the visit that I receive every day, which are these beautiful birds. Although I do not know anything about birds, they seem very cute to me and that is why I want to share some photos that I took of them while they ate the rice that I threw them, because they come every day for their rice, and although the photos were a bit blurred by the zoom because if I get too close they will go away, I share them with you and I hope you like them:

WhatsApp Image 2020-08-08 at 6.45.39 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-08-08 at 6.45.34 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-08-08 at 6.45.42 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-08-08 at 6.45.48 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-08-08 at 6.45.37 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-08-08 at 6.45.35 PM.jpeg

Sort:  

Sorprendente como saben que encuentran un grato lugar ahí, sigue capturando esos momentos, gracias por compartir esta clase de contenido. Éxito.

Si, eso es sorprendente. Gracias por pasarte. Saludos!