Haciendo el almuerzo para mis compañeros // Making lunch for my classmates

in GEMS3 years ago
Hola a todos, hoy les sigo contando mis experiencias en el trabajo, y ayer me tocó hacer el almuerzo para mí y mis compañeros de trabajo, y es que no tuve elección, era sí o sí, y no era que no quería hacerlo, pero es que no estoy acostumbrada a cocinar para tanta gente, aún así lo hice y no salio mal, al menos uno de ellos dijo que estaba bueno, aunque no se si lo hizo por hacerme sentir bien, espero que no jajaja.

Hello everyone, today I continue to tell you about my experiences at work, and yesterday I had to make lunch for myself and my co-workers, and I had no choice, it was yes or yes, and it was not that I did not want to do it, but is that I'm not used to cooking for so many people, I still did it and it didn't go bad, at least one of them said it was good, although I don't know if he did it to make me feel good, I hope not hahaha.

20201129_140553.jpg

Y la razón por la que me tocó a mí hacer el almuerzo para todos mis compañeros fue porque los cocineros estaban ocupados, el otro niño nuevo no sabía cocinar y la otra compañera ya lo habia hecho la vez pasada. Entonces me dieron una carne con pasta, pedí colaboración entre todos para comprar aliños y hacer una rica pasta con carne en trozos y quedó deliciosa, aunque la carne está en el fondo y no se vé. Luego lo otro difícil es que toca servir en todos los platos de manera que alcance para todos y menos mal eso salió bien también.

And the reason why it was my turn to make lunch for all my classmates was because the cooks were busy, the other new boy didn't know how to cook and the other classmate had already done it last time. So they gave me a meat with pasta, I asked for collaboration between all to buy dressings and make a rich pasta with meat in pieces and it was delicious, although the meat is at the bottom and you cannot see it. Then the other difficult thing is that it is necessary to serve in all the dishes so that it reaches everyone and thank goodness that went well too.

20201129_140601.jpg

La salsa que tenía por encima mi plato me lo regaló uno de los cocineros ya que hizo una pasta a la carbonara para vender y le sobró y me la dio a mí, eso le dio el toque a mi almuerzo porque amo la salsa en la pasta. Por otro lado les cuento que llegó navidad en el restaurante y el arbolito lo decoró Darwin, quien es el encargado de las decoraciones del local y el cual le quedó muy bonito, además puso luces en los vidrios y estrellas y bastones guidando en el negocio.

The sauce that was on top of my plate was given to me by one of the cooks since he made a carbonara pasta to sell and he had leftover and gave it to me, that added the touch to my lunch because I love the sauce in pasta . On the other hand, I tell you that Christmas arrived in the restaurant and the tree was decorated by Darwin, who is in charge of the decorations of the premises and which was very beautiful, he also put lights in the glasses and stars and canes guiding the business.

20201129_173321.jpg

Y en la foto salimos algunos de los cocineros, el decorador, el bartender y yo, la cajera se estaba arreglando, y la otra compañera no había llegado aún, los demás estaban libres y el que tomó la foto que es el otro niño nuevo no quería salir porque no le gustan las fotos, la verdad a mi sí, me encantan las fotos y me encanta guardar recuerdos, a parte sientos que todos hacemos un buen equipo y me encanta compartir y conocer a la gente.

And in the photo we have some of the cooks, the decorator, the bartender and I, the cashier was getting ready, and the other colleague had not arrived yet, the others were free and the one who took the photo, who is the other new child, was not I wanted to go out because she doesn't like photos, the truth is, I do, I love photos and I love to keep memories, apart from feeling that we all make a good team and I love sharing and meeting people.

20201129_173921.jpg

Hoy es mi día libre, lo estoy aprovechando al máximo para lavar y hacer todas las cosas que tenía pendiente ya que con el trabajo no me queda mucho tiempo, pero les cuento que extraño mucho a mi hermana, tengo una semana sin verla y aunque pronto la veré, deseo que ya esté aquí conmigo trabajando también y ayudandome en las cosas de la casa, ya que cuando vives solo y te la pasas tan ocupado te da flojera hasta cocinar, pero ahí vamos. Espero que les haya gustado esta historia. Saludos!

Today is my day off, I am making the most of it to wash and do all the things that I had pending since with work I do not have much time left, but I tell you that I miss my sister a lot, I have a week without seeing her and although soon I'll see her, I hope she's here with me working too and helping me with things around the house, because when you live alone and you're so busy you get lazy until you cook, but here we go. I hope you liked this story. Cheers!

Sort:  

Hola Evelyn, tranquila tu hermana de bomba en bomba hechando gasolina, consiguele un trabajo cerca del tuyo, así podran estar juntas nuevamente.

Jajajajaja pronto espero conseguirle uno, por ahora debe terminar el tratamiento médico para poder trabajar. Saludos!