Torta en la cara [Cumpleaños en piscina]

in GEMS4 years ago

A alguien más le pusieron la torta en la cara?

¡Hola a todos! Quiero contarles sobre mi cumpleaños N°15 el cual fué en una piscina, ya que me encanta, ahora mismo tengo 24 años y aun recuerdo este cumpleaños como si hubiese sido ayer, a pesar de que fué hace 9 años ya, me da mucha emoción acordarme de esta sorpresa organizada por mis amigos del colegio.

cumple 1.jpg

Mi amigo Jeitson metió la cara de mi hermana en la torta , yo por suerte me salvé jajaja

Como saben tengo una gemela, y pues no ha habido un cumpleaños que no haya festejado a su lado, la verdad no es cumpleaños sino estamos juntas, y a pesar de que tengo muy poca comunicación con mis amigos de esa época, aun hablamos cada vez que podemos y nos acordamos de este momento.

cumple 3.jpg

Aunque no era la mejor piscina, lo importante fué la intención y el ambiente lo pusimos nosotros

Hace 9 años vivía en el estado Apure y pues todos mis amigos son de allá, y ellos humildemente se encargaron de organizar la torta y los refrescos en la piscina para compartir todos juntos, hasta con mi familia.

cumple 5.jpg

Mi madrina Vanessa y su hermano quienes también nos acompañaron en ese momento (La verdad es que es la mejor madrina del mundo porque ha estado y trata de estar en todos los momentos)

cumple 7.jpg

Mi hermana Esthefany en el medio

cumple 6.jpg

Yo en el medio

Este día fué genial y nos terminamos de ir a las 6 de la tarde ya que a esa hora cerraban la piscina y luego cada uno a su casa, fue un cumpleaños diferente, porque nunca había celebrado un cumpleaños en una piscina, pero la pasé genial.

cumple 4.jpg

El hermano de mi madrina fué el encargado de buscar la torta

cumple 2.jpg

Ya mi hermana habia metido la cara en la torta rica tres leches

cumple 8.jpg

Ellos comiendo la rica torta

Rodeense de gente que les hagan pasar momentos maravillosos y estén con ustedes en todas.

Sort:  

Hahaha..i remember when my friends do that also to me on my birthday, the cake are getting sweeter and fun😁😁

Yes, i think the same hahahahaha