El desafío de los blogs Día 22: 3 rasgos de personalidad de los que estás orgulloso/The Blogging Challenge Day 22: 3 personality traits you're proud of [ESP|ENG]

in GEMS • 3 years ago

Querida comunidad 💜, cumpliendo nuevamente con este reto de 30 días que me parece muy divertido todos estos temas o preguntas que este desafío me propone diariamente. Hoy en el día # 22 me corresponde hablarles sobre "3 rasgos de personalidad de los que estás orgulloso". Todos debemos buscar ser la mejor versión de nosotros y esto solo se consigue teniendo la mejor personalidad posible, aunque cada uno tenga su propia forma de ser, cada uno de nosotros tiene esos puntos fuertes que son favorecedores a la hora de conocer gente nueva, pero siempre es bueno mejorar en lo que consideramos nuestro punto débil.

Dear community 💜, fulfilling again this 30 days challenge that I find very funny all these topics or questions that this challenge proposes me daily. Today on day #22 it is my turn to talk to you about "3 personality traits you are proud of". We should all seek to be the best version of us and this is only achieved by having the best personality possible, although each of us has our own way of being, each of us has those strengths that are flattering when meeting new people, but it is always good to improve on what we consider our weak point.


👋 CREATIVA 👋

Siempre me he identificado por crear innovadoras manualidades sin importar si cuento con mucho o poco material, en ocasiones pienso que todos tenemos nuestro oficio claro desde que nacemos, solo hay que estar muy atentos a los pequeños detalles, en mi caso toda mi vida me vi involucrada con algo relacionado al arte de las manualidades, fui auxiliar de preescolar, trabaje con niños ayudándolos a facilitarles su aprendizaje a través de juegos elaborados a mano, siendo secretaria brinde mi ayuda en varias ocasiones a la decoración de la institución educativa en fechas especiales como carnaval, navidad, entre otros.

I have always been identified by creating innovative crafts regardless of whether I have a lot or little material, sometimes I think we all have our craft clear since we were born, just have to be very attentive to the small details, in my case all my life I was involved with something related to the art of crafts, I was a preschool assistant, I worked with children helping them to facilitate their learning through handmade games, being secretary I provided my help on several occasions to the decoration of the educational institution on special occasions such as carnival, Christmas, among others.


👓 METICULOSA 👓

No diría ser perfeccionista pero si me preocupo en hacer bien las cosas, pienso que si no se van hacer bien las cosas mejor no hacer nada, cuando me propongo algo me gusta seguir todo al pie de la letra, no me gusta improvisar o al menos evitar lo mas posible en que las cosas se realicen de esa manera, para algunos puede considerarse un defecto pero par mi y se que para muchos es importante el ser cuidadoso y preocuparse por esos detalles en lo que se va hacer o lo que se esta haciendo.

I would not say I am a perfectionist but I do care about doing things well, I think that if things are not going to be done well it is better not to do anything, when I propose something I like to follow everything to the letter, I do not like to improvise or at least avoid as much as possible that things are done that way, for some it may be considered a defect but for me and I know that for many it is important to be careful and worry about those details in what is going to be done or what is being done.


👀 CURIOSA 👀

El ser curioso no necesariamente se relaciona con el chisme, por mi parte va mas dirigido a buscar mas allá y obtener mas información de la que se tiene con respecto a los estudios o para ser mas especifica mas curiosa en las manualidades, en pocas palabras me gusta investigar o indagar y nunca conformarse con lo que se tiene, siempre buscar saber un poco mas para lograr perfeccionarse en lo que nos gusta hacer.

Being curious is not necessarily related to gossip, for my part is more directed to seek further and get more information than you have with respect to studies or to be more specific more curious in the crafts, in short I like to investigate or inquire and never settle for what you have, always seek to know a little more to achieve perfection in what we like to do.


Foto tomada del blog de @jyzzyjoe

Photo taken from @jyzzyjoe blog


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211