El desafío de los blogs Día 27: "Un momento difícil en tu vida" 😡/ The blogging challenge Day 27: "A difficult moment in your life" 😡 [ESP|ENG]

in GEMS3 years ago

Un saludo a todos los que hacen vida en esta plataforma. Dándole continuidad a este interesante desafío, hoy me encuentro en el día # 27 con un tema no muy alegre se trata de un momento difícil en mi vida la cual comparo un con tobogán un día estamos arriba pero el otro podemos estar abajo, hay muchas situaciones y momentos por los cuales atravesamos en ese largo o corto tiempo que estamos de paso por este plano terrenal estos suelen ser la perdida de un ser querido, un divorcio, una mala situación económica entre muchos otros.

Greetings to all who make life on this platform. Giving continuity to this interesting challenge, today I find myself on day # 27 with a not very happy topic, it is about a difficult moment in my life which I compare to a slide, one day we are up but the other day we can be down, there are many situations and moments through which we go through in this long or short time that we are passing through this earthly plane, these are usually the loss of a loved one, a divorce, a bad economic situation among many others.


La perdida de nuestros seres queridos es algo que no podemos evitar, ni mucho menos tiene solución, porque la muerte es parte de la vida y ya por esos momentos difíciles he pasado muchas veces, hace 6 meses sufrí la perdida de mi padre, ademas creo que nadie esta preparado para darle ese ultimo adiós, esa ultima vez que lo volverás a ver, escuchar su voz, abrazar, besar. Pero como les dije ninguno de nosotros puede escapar de pasar por ese momento y mucho menos sentir ese inmenso dolor.

The loss of our loved ones is something that we cannot avoid, much less have a solution, because death is part of life and I have been through those difficult moments many times, 6 months ago I suffered the loss of my father, and I believe that no one is prepared to give him that last goodbye, that last time you will see him again, hear his voice, hug, kiss. But as I told you none of us can escape from going through that moment and much less feel that immense pain.

Fuente|Source


Pero hay un momento en mi vida que perduro toda mi niñez y que nunca he podido olvidar, fue crecer y estar separada de mis padres y mis hermanos. Todavía siento mucha nostalgia cada vez que tengo esos recuerdos, ademas de todo el tiempo que transcurrió y no tuve la oportunidad de compartir con ellos.

But there is a moment in my life that lasted throughout my childhood and that I have never been able to forget, was growing up and being separated from my parents and my siblings. I still feel very nostalgic every time I have those memories, plus all the time that passed and I did not have the opportunity to share with them.

Fuente|Source


Fui criada por mi abuela materna, aunque le agradezco todo lo hizo por mi, como fue darme educación y atención, pero crecí con las carencias mas importante que puede tener un niño como es cariño y amor ese calor que se puede sentir dentro de un hogar junto a mis padres y mis hermanos que son 8. No pueden imaginarse lo que lloraba cuando venían de visita y aun mas cuando se iban. Les puedo decir que sufría mucho al no poderme ir con ellos.

I was raised by my maternal grandmother, although I thank her for everything she did for me, such as giving me education and attention, but I grew up with the most important deficiencies that a child can have such as affection and love, that warmth that can be felt in a home with my parents and my siblings, who are 8. I can tell you that I suffered a lot not being able to go with them.


Una de las cosas que mas dura para mi era cuando en la escuela la mayoría de mis compañeros tenían ese apoyo de papá y mamá cuando realizaban alguna actividad y esos momentos era cuando mas sentía mi soledad, sentía que faltaba ese cariño, ese abrazo, esa persona que se siente orgullosa de ti de lo que haces. Lo que nunca entendí fue el porque no estaba al lado de ellos.

One of the hardest things for me was when at school most of my classmates had the support of mom and dad when they were doing some activity and those moments was when I felt most lonely, I felt that I was missing that love, that hug, that person who is proud of you for what you do. What I never understood was why I was not by their side.

Fuente|Source


Para mi ese fue un momento muy difícil que viví durante mi niñez y les puedo decir que me marco, ademas es un recuerdo que todavía perdura y no lo he podido superar.

For me that was a very difficult moment that I lived during my childhood and I can tell you that it marked me, it is also a memory that still lingers and I have not been able to overcome it.


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Sort:  

Lamento tu perdida y aún más esa marca en tu infancia, me imagino lo duro que pudo haber sido, siempre cuando se me pone en la mesa la posibilidad de tener que irme del país, se me congela el alma solo de pensar que de seguro me tocara dejar a mi hija al cuido de un tercero, por eso trabajo dura para que ese día no llegue, creo que no podría vivir sin ella ami lado.