El desafío de los blogs part 2 Día 3: El peor consejo que has oído en tu trabajo/The blogging challenge part 2 Day 3: The worst advice you've heard at work [ESP|ENG]

in GEMS3 years ago

Un saludo querida comunidad. Hoy para darle continuidad a este interesante y divertido desafió, me encuentro en su segunda parte en dia # 3 el cual se trata de el peor consejo que has oído en tu trabajo. Muchas veces escuchamos o decimos cosas aquellas personas que estan atravesando por una situación, algo positivo como una frase con la cual creemos que podemos ayudar o dar un consejo, sin saber que te pueden poner mas de malas y hasta muchas veces herirte.

Greetings dear community. Today to give continuity to this interesting and fun challenge, I am in its second part on day # 3 which is about the worst advice you have heard in your job. Many times we hear or say things those people who are going through a situation, something positive as a phrase with which we believe we can help or give advice, without knowing that they can put you more bad and often even hurt you.


Uno de los peores consejos que podemos oír de una persona dentro de tu sitio de trabajo que prácticamente pasan a formar parte de tu familia por la cantidad de horas que convives con ellos por muchos años y de los que muchas veces solo esperamos que nos escuchen y apoyen es "No pienses mas en eso sino te dicen trata borrarlo de tu mente."

One of the worst pieces of advice we can hear from a person within your workplace who practically becomes part of your family because of the amount of hours you live with them for many years and from whom we often just expect them to listen and support us is "Don't think about it anymore but try to erase it from your mind".

Fuente|Source


Si algo me pone mal en mi lugar de trabajo es cuando se le hace un llamado de atención a alguien en publico, eso es algo que no soporto venga de quien venga y no solo en mi sitio de trabajo sino en cualquier lugar, me molesta rotundamente cuando se quiere ridiculizar a alguien y peor un cuando tu compañero te dice como consejo borralo o no pienses mas en eso.

If something makes me sick in my workplace is when someone is called attention to someone in public, that is something that I can not stand whoever comes from and not only in my workplace but anywhere, it bothers me strongly when you want to ridicule someone and worse when your partner tells you as advice delete it or do not think about it anymore.

Fuente|Source


Pienso que este no es un buen consejo cuando queremos ayudar a alguien, me considero una persona muy reservada pero me gusta defender mis derechos y respetar para ser respetado y es este tipo de situaciones necesitamos el apoyo como compañeros de trabajo para solventar este tipo de problemas y con este tipo de comentarios que muchas veces creemos que es un buen consejo para mi es el peor que podrían dar en algún momento.

I think this is not good advice when we want to help someone, I consider myself a very reserved person but I like to defend my rights and respect to be respected and in this type of situation we need the support as coworkers to solve this type of problems and with this type of comments that many times we think it is good advice for me is the worst that could be given at some point.

Fuente|Source


Foto por @macchiata

Photo by @macchiata

Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211