Top 3: Pelìculas de perritos 🐶 que te encantaran (y por las que lloraras) /Top 3: Doggy 🐶 movies you'll love (and cry for)

in GEMS3 years ago

Un saludo a todos los que hacen vida en la plataforma de HiveBlog 💙 en esta ocasión me complace formar parte de este top 3 creado por @marijo0, con un tema que es mi mayor debilidad, los perros y mas aun cuando se trata de las películas donde ellos son los protagonista principales y ademas que al verlas es inevitable soltar unas cuantas lagrimas. En otras ocasiones nunca dejo pasar este tipo de temas y cuando me preguntan por mis películas favoritas siempre mis preferidas son las que se basan en historias sobre perritos ya estos ocupan un lugar especial en mi vida.

Greetings to all who make life on the HiveBlog platform 💙 this time I am pleased to be part of this top 3 created by @marijo0, with a topic that is my greatest weakness, dogs and even more so when it comes to movies where they are the main protagonist and also when watching them is inevitable to shed a few tears. At other times I never let this kind of topics pass and when I am asked about my favorite movies always my favorites are those based on stories about dogs and these occupy a special place in my life.


Mis top 3

Mi amigo Enzo / My friend Enzo

Fuente/Source

Esta película desde la primera vez que la vi me enamoro ademas me saco unas cuantas por no decir muchas lagrimas y lo mas importante es que narrada por su protagonista el perro y me encanto porque allí podía saber todo lo que el sentía de acuerdo a cada situación incluso la capacidad que tienen con su gran olfato que hasta son capaces de saber de acuerdo al olor cuando una persona tiene cáncer y esto sucedió en esta película. Es muy hermosa esta historia se las recomiendo.

This movie from the first time I saw it I fell in love with it and it made me cry a few tears and the most important thing is that it was narrated by its protagonist the dog and I loved it because there I could know everything he felt according to each situation including the ability they have with their great sense of smell that they are even able to know according to the smell when a person has cancer and this happened in this movie. This story is very beautiful and I recommend it to you.

Fuente/Source


Rescate en la Antártida/Rescue in Antarctica

Fuente/Source

Esta historia es demasiado triste y dramática es otra de mis favoritas aunque tiene mucho tiempo que la vi pero cada vez que la repiten en la televisión siempre me saca las lagrimas, nunca pierdo esa sensación de angustia y desesperación al pensar que tienes que abandonar a tus perros en lugar tan lejano y ademas azotados por una terrible tormenta de frió y lo peor es no poder volver a ese lugar a rescatarlo, mayor desesperación y angustia el tener que esperar que mejorara el clima y pasara la tormenta de nieve para rescatarlos sin saber si los encontraras con vida, esta historia también es muy triste porque su gran mayoría murieron.

This story is too sad and dramatic is another of my favorites although it has a long time that I saw it but every time they repeat it on television always brings tears to my eyes, I never lose that feeling of anguish and despair to think that you have to abandon your dogs in a place so far away and also hit by a terrible cold storm and the worst thing is not being able to return to that place to rescue them, The worst part is not being able to return to the place to rescue them, and the worst part is having to wait for the weather to improve and the snowstorm to pass to rescue them without knowing if you will find them alive, this story is also very sad because most of them died.

Fuente/Source


Siempre a tu lado / Always by your side

Fuente/Source

Esta película es para llorar hasta mas no poder es la historia ademas de conmovedora muy hermosa y ha hachyko el mejor perro y podría catalogarlo como uno de los mas inteligentes y fiel a su amo. Esto si se le puede llamar el mejor amigo que pudieras tener en la vida porque después de la muerte de su amo lo siguió recordando todos los días y a la misma hora en la estación del tren, aunque mas nunca regreso,

This movie is to cry to no end, it is a very beautiful and touching story and it has made Hachyko the best dog and I could classify him as one of the most intelligent and faithful to his master. This if you can call him the best friend you could have in life because after the death of his master he continued to remember him every day and at the same time at the train station, although he never returned,

Fuente/Source


Definitivamente estas son mis películas favoritas ademas de ser amante de los perros me encantar verlos actuar en la pantalla grande y dejar aflorar mis sentimiento especial hacia ellos y las lagrimas jamas podrás contener al conocer de sus hermosas historias.

Definitely these are my favorite movies besides being a dog lover I love to see them acting on the big screen and let my special feelings towards them and the tears you can hold back when you learn about their beautiful stories.


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Las fotos y el contenido son de mi autoria, Las imagenes que no me pertenecen tienen su respectiva fuente

Para la traducción usé el traductor: DeepL


The photos and content are authored by me, the images that do not belong to me have their respective source

For the translation, I used the translator: DeepL


Sort:  

Me alegra mucho que te haya gustado la idea! Excelentes películas, para llorar por un rato jaja ❤️