[ENG-ESP] Maquillaje inspirado en el medio ambiente / Environmentally inspired makeup

in GEMS3 years ago

✨¡Hola comunidad de hive! ✨

✨Hello community of hive! ✨

El 5 de junio fue el día mundial del medio ambiente, una jornada que se celebra para recordar la frágil situación medioambiental que atraviesa el mundo y crear conciencia sobre la urgente necesidad de colaboración de todas y todos. Por esto decidí realizar este maquillaje que con plantas y colores intenta hacer alusión a este importante día.

June 5 was World Environment Day, a day that is celebrated to remember the fragile environmental situation that the world is facing and to raise awareness about the urgent need for everyone's collaboration. That is why I decided to make this makeup that with plants and colors tries to allude to this important day.

image.png

image.png

Hice mis cejas, las hago con pomada y luego sello con sombra color caoba y definí con corrector.

I did my eyebrows, I do them with pomade and then I stamp with mahogany eyeshadow and define with concealer.

image.png

Empecé con un lado de mi rostro. Hice una raya con lápiz marrón para ojos y añadí la simulación de hojas haciendo triángulos. Eso lo rellene con sombra verde.

I started with one side of my face. I made a line with brown eye pencil and added the simulation of leaves by making triangles. That fill it with green shadow.

image.png


Para el otro perfil usé delineador blanco para hacer la forma de la mitad de una flor, y rellené con sombra roja. En la parte inferior de mi ceja, añadí variedad de colores, uno al lado del otro sin difuminar. Aproveché mi delineado para extenderlo por todo el parpado y así se notara el corte.

For the other profile I used white eyeliner to make the shape of half a flower, and filled in with red shadow. At the bottom of my brow, I added a variety of colors, one next to the other without blurring. I took advantage of my eyeliner to extend it throughout the eyelid and thus the cut will be noticeable.

image.png


Para la piel usé corrector y poca base, rubor e iluminador que nunca faltan y en mis labios decidí usar mi infaltable brillo.

For the skin I used concealer and little foundation, blush and illuminator that are never lacking and on my lips I decided to use my inevitable gloss.

image.png


Espero que les haya gustado. Fue una grata experiencia hacer este maquillaje porque cuando estaba por terminar dejé volar mi imaginación y me atreví a usar delineadores y colores que no estoy acostumbrada.

I hope you liked it. It was a pleasant experience to do this makeup because when I was about to finish I let my imagination fly and I dared to use eyeliners and colors that I am not used to.

image.png

![image.png](UPLOAD FAILED)




¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!