[ESP-ING] INITIATIVE: If you can only save three products from your Makeup, what are they?

in GEMS3 years ago

✨¡Hola comunidad de Hive! ✨

✨Hello community of Hive! ✨

image.png

Hoy me uno a esta comunidad para participar en la iniciativa de @medicenbecky que nos invita a compartir los 3 productos de maquillaje que salvaríamos ante el resto.

Today I join this community to participate in the @medicenbecky initiative that invites us to share the 3 makeup products that we would save before the rest.

Pomada para cejas / eyebrow pomade

image.png


Para mí las cejas son imprescindibles. Particularmente la pomada es mi producto favorito para hacerlas porque es un producto en crema (parecido a un betún) que ayuda a crear un estilo súper natural y ligero, además, tiene la ventaja de fijarse mejor, por tanto, son una excelente opción para lograr unas cejas naturales y bien definidas por más tiempo. Antes no me importaba tanto hacerme las cejas pero con la llegada del tapabocas ahora es prácticamente lo único a lo que le dedico tiempo.

For me the eyebrows are essential. Pomade in particular is my favorite product to make them because it is a cream product (similar to bitumen) that helps to create a super natural and light style, in addition, it has the advantage of fixing better, therefore, they are an excellent option to achieve well defined and natural eyebrows for longer. Before I did not care so much about doing my eyebrows but with the arrival of the mask now it is practically the only thing I dedicate time to.

Corrector / Concealer

image.png


Este es el aliado perfecto para disimular y cubrir ojeras, granitos, cicatrices, manchas, rojeces y todo tipo de imperfecciones de la piel. Como ya mencioné, desde que tenemos la obligación de usar tapabocas, le dedico mucho tiempo a mis cejas, intento perfeccionarlas todo lo posible. Por eso, también uso el corrector para definirlas muy bien, iluminar mi párpado y que queden similares.

This is the perfect ally to hide and cover dark circles, pimples, scars, blemishes, redness and all kinds of skin imperfections. As I already mentioned, since we have the obligation to wear masks, I spend a lot of time on my eyebrows, I try to perfect them as much as possible. Therefore, I also use the concealer to define them very well, illuminate my eyelid and they are similar.

Rubor / Blush

image.png


Es el encargado de darle dimensión y color al rostro, a través de diferentes técnicas, el rubor puede afinar el contorno de la cara, darle luz y brillo. Distintos tipos de rubor: se puede encontrar en forma de polvo, crema o líquido. Siempre que voy a un lugar donde sé que voy a quitarme el tapabocas por momentos, ya sea una reunión o la universidad, me aplico rubor para que mis mejillas se vean coloridas y mi rostro se vea uniforme. Sin duda es de mis productos favoritos.

It is in charge of giving dimension and color to the face, through different techniques, blush can refine the contour of the face, give it light and shine. Different types of blush: it can be found in powder, cream or liquid form. Whenever I go to a place where I know I'm going to take my mask off at times, be it a meeting or college, I apply blush so that my cheeks look colorful and my face looks even. Without a doubt it is one of my favorite products.

Estos fueron los 3 productos que salvaría totalmente. Aunque mi adorado delineador, iluminador, polvo compacto, no podrían quedar atrás. Espero que se unan y compartan los 3 productos que salvarían de su maquillaje.

These were the 3 products that I would totally save. Although my beloved eyeliner, highlighter, pressed powder, they couldn't be left behind. Hope you guys join and share the 3 products that would save from your makeup.



¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

Sort:  

Gracias por unirte, fue un gusto leerte! Abrazos ♥️♥️

Gracias a ti linda!!! Saludos @medicenbecky