WE- Event Contest! 10 yeras of Darkness / 10 años de Oscuridad

in GEMS4 years ago



Junto a mi mamá @isgledysduarte decidimos entrar a este concurso ella puso mis sentimientos en papel y yo realizé este lindo arte, al estilo Gotcha.

Together with my mom @isgledysduarte we decided to enter this contest, she put my feelings on paper and I made this beautiful art, Gotcha style.


weevent.png


divisorlisto.png

WhatsApp Image 20200731 at 2.21.10 PM.jpeg
Diseño: Luz Borges

Muy pequeña te alejaste de mí
No entendía lo que sucedía
O quizás sí,
Dejaste tu casa,
Dejaste tu esposa,
Tú ciudad,
Me dejaste a mí.

Recuerdo con dulzura, brincar sobre tu espalda
Y reír a carcajadas
Recuerdo que nos abrazabas
Recuerdo que era feliz.

Entre tus brazos me sentí segura,
Aún cuando otra familia iniciaste
Siempre estuviste presente
Sin importar los kilómetros
Porque al final del camino me encontrabas.

Todo me lo dabas, todo excepto tú presencia cada noche,
Cada mañana.
Fui creciendo y a tú lado yo paseaba
Me cuidabas
Prometiste que siempre sería así.

Cuando regresabas a la ciudad salíamos los tres
Éramos una familia normal
Y esos instantes los deseaba congelar,
Fantaseaba con mi familia.
Lloraba porque quería mi vida como la conocí,
Mientras tú hacías lo imposible para hacerme reír,
Me prometiste que siempre estarías allí.

Esa promesa sólo alcanzó el país,
Lejos de aquí la rompiste,
Y con ella mi corazón.
Te convertiste en un extraño
Tus palabras causaban daño
No enviabas notas, ni un te extraño
Desapareciste de mí
De aquí
Hasta de ti.

Sólo fingías,
Actuabas mientras me decías, hija te amo?
Dos años han transcurrido, ya no sé quién eres,
Ya no sabes quién soy
Si me vieras ahora, no lo creerías
Mi torta número doce, la cantarán todos, excepto tú.
Diez años fui feliz, pero todo era oscuridad para ti.
¿O acaso será que son estos 2 años los que has estado fingiendo?
Quisiera saber…

Isgledys Duarte (@isgledysduarte)


divisorlisto.png

Very small you walked away from me
I did not understand what was happening
Or maybe yes,
You left your house,
You left your wife,
Your city,
You left me.

I remember sweetly jumping on your back
And laugh out loud
I remember you hugged us
I remember that I was happy.

In your arms I felt safe,
Even when another family started
You were always present
Regardless of the kilometers
Because at the end of the road you found me.

You gave it to me, everything except your presence every night,
Every morning.
I was growing and next to you I was walking
You took care of me
You promised it would always be like this.

That promise only reached the country,
Far from here you broke it,
And with it my heart.
You became a stranger
Your words caused harm
You didn't send notes, not a miss you
You disappeared from me
From here
Even from you.

You were just pretending
Did you act while saying to me, daughter I love you?
Two years have passed, I don't know who you are anymore,
You don't know who I am anymore
If you saw me now, you wouldn't believe it
My cake number twelve, everyone will sing it except you.
Ten years I was happy, but everything was darkness for you.
Or could it be that it is these 2 years that you have been pretending?
I would like to know…

Sort:  

Hola, @fabielblanchard. Me gusta mucho tu dibujo. Las herramientas digitales son una maravilla para los artistas.
Ahorita experimento con una aplicacion muy divertida, nvidia.
Gracias por compartirlo.
Tienes una nueva seguidora.

Me gusta mucho dibujar :3 estoy probando Ibispaint.....

Congratulations @fabielblanchard! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day