You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencias en HIVE - Un Homenaje a mis Amigos Virtuales - #Hivetestimony

in GEMS4 years ago (edited)

Recuerdo mucho tu ayuda al principio de mi camino, estaré eternamente agradecido de ello...jamás puedes imaginar el impacto que tuvistes en mí y recuerdo con mucho cariño nuestro departir en Engranaje, fueron días de mucho trabajo y de arduo apoyo para quienes comenzaban.

No tengo sino recuerdos positivos tuyos y quiero dejar mi testimonio de lo gran persona que eres, auténtica, sobre todo. Tan lejos y tan cerca a la vez, nuestra tarea pendiente es conocernos personalmente. De Maracay a Valencia no hay mucha distancia y espero que toda esta locura de la pandemia acabe, porque serás la próxima Hiver que conozca en persona... siempre que vos lo desees y tengas a bien recibirme...jajaja Besos y muy lindo post..!

Firma Fermionico 3.png