You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] La historia de mi username | My username story

in GEMS4 years ago (edited)

¡Vaya! Hasta ahora es que leo tu post, no me dí cuenta que habías publicado tu historia y solo porque leí el post de @puertatres, me enteré (me habría gustado que me hicieras mención, para poder saberlo jajaja) ¿Sabes qué? ¡Me gustó! Se nota que tienes sentido estético y es algo que aprecio mucho...saludos y sigue haciendo ochos por la vida..!

Sort:  

Nunca es tarde 😄.
Que bien que pudo leerlo
Y gracias por leer el mío tambien!

Ay jajajaja, disculpa! Se me pasó totalmente la etiqueta o mención. Al menos pudo leer la historia, entender un poco de dónde viene el número ocho en mi vida. Muchísima gracias, de verdad!! Esperemos que siga siendo así jaja ❤️