(ENG/ESP)Planta que armonizan tu hogar WOW y los beneficios que tienen para la salud /Plant that harmonize your home WOW and the benefits they have for health

in GEMS2 years ago

Planta que armonizan tu hogar ¡WOW! y los beneficios que tienen para la salud /Plant that harmonize your home WOW! and the benefits they have for health

Hola mis apreciados lectores me complace saludarle y poder compartir con ustedes tantas cosas hermosas que no tiene la vida como es la naturaleza.

Me encanta disfrutar del aire libre por eso visito los lugares abiertos para tener contacto con la naturaleza.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 5.55.42 PM.jpeg

En esta ocasión me e deleitado contemplando unas plantas cuyo nombre es suculentas. E leído que hay miles de especies y la clasifican en familias.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 5.56.58 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-11-23 at 5.57.23 PM.jpeg

Estas plantas poseen mayor retención de agua que las@fotomaglys.jpg plantas con otros nombres, que se colonizan en entornos áridos la gran mayoría de estas plantas tienen en su superficie pelillos que retienen el roció de la mañana.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.10.06 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-11-23 at 5.59.07 PM (5).jpeg

Si quieres leer un poco mas de esta información te invito a visitar el siguiente enlace.
información sobre suculenta

Estas plantas son ornamentales y son consideradas como purificadoras del ambiente y que favorecen a la armonía. Siento que es así ya que cuando estuve cerca de ellas estuve muy tranquila y relajada disfrutando del momento.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 5.58.37 PM.jpeg

Te muestro algunos imágenes de cerca de estas hermosas plantas las cuales algunas tienen propiedades medicinales, según el vendedor esta que te muestro es una delas variedades utilizadas con fines medicinales ya que es comestible y me dijo que aliviaba el dolor de muela, sirve para el reflujo aftas vocales y hasta para infecciones en la piel me recomendó ponerla en un lugar con buena iluminación y que necesita ´poco riego.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 5.59.07 PM (1).jpeg

Te muestro de cerca algunas que pude capturar con el lente de mi teléfono las cuales me encantaron

WhatsApp Image 2021-11-23 at 5.59.07 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-23 at 5.57.42 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.33.07 PM.jpeg

Pude detallar en el lugar pequeños envases con muchísimas suculentas envases chiquitos con muchas variedades de suculenta y aproveche de preguntarle al vendedor como se cultivaban y me dijo que era muy fácil su cultivo ya que al sembrar una hoja esta crece nuevamente como una planta cada plantita de estas costaban 10 pesos mexicanos (noviembre del 2021).

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.28.05 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-23 at 6.28.05 PM (1).jpeg

Amigo lector me encanto compartir contigo este contenido que con mucho cariño te comparto para que conozcas mas sobre estas bellas plantas gracias por leer mi post te comparto esta ultima imagen para que desde ya visualizes cual quieres comprar cuando vayas a algún vivero recuerda ayudar al consumo local. Puede visitar este vivero local en pleno periferico cerca de del teatro Esperanza Iris en Villahermosa Tabasco Mexico.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 5.59.07 PM (6).jpeg

Negro Blanco Foto Móvil Aplicaciones Viaje Blog Banner (5) copia.jpg

instagram
facebook

Apreciado lector gracias por leer este post el cual es 100% original, la redacción, contenido y fotos son de mi autoría, las cuales fueron tomadas con la cámara del Smartphone Samsung A21s.
Traducción realizada con DeepL y realice los Separadores de texto en canva.

80.jpg

Hello, my dear readers, I am pleased to greet you and to be able to share with you so many beautiful things that life, such as nature, does not have.

I love to enjoy the outdoors so I visit open places to have contact with nature.

On this occasion I was delighted to contemplate some plants whose name is succulents. I have read that there are thousands of species and they classify them in families.

80.jpg

These plants have greater water retention than plants with other names, which are colonized in arid environments. The vast majority of these plants have hairs on their surface that retain morning dew.

If you want to read a little more of this information, I invite you to visit the following link.
information about succulent

These plants are ornamental and are considered to purify the environment and favor harmony. I feel that this is the case since when I was near them I was very calm and relaxed enjoying the moment.

80.jpg
I show you some close-up images of these beautiful plants, some of which have medicinal properties.

According to the seller, this one that I show you is one of the varieties used for medicinal purposes since it is edible and he told me that it relieved toothache, it was used for reflux, vocal thrush and even for skin infections, he recommended putting it in a place with good lighting and it needs little watering.

I show you closely some that I was able to capture with the lens of my phone which I loved.

I was able to detail in the place small containers with many succulents.
80.jpg

Small containers with many varieties of succulents and I took advantage of asking the seller how they were grown and he told me ´´ that its cultivation was very easy since when planting a leaf it grows again like a plant´´
Each of these plants cost 10 Mexican pesos (November 2021).

Dear reader, I loved sharing with you this blog that I share with you with much affection so that you know more about these beautiful plants, thank you for reading my post.

I share this last image so that you can already visualize which one you want to buy when you go to a nursery, remember to help local consumption.
You can visit this local nursery in the periphery near the Esperanza Iris theater in Villahermosa Tabasco Mexico.

80.jpg

@fotomaglys.jpg

Sort:  

Plantas muy bellas, gracias por deleitarnos

excelentes imagenes, son unas plantas hermosas