Conociendo ponis - Fotografías originales [ESP] | Meeting ponies - Original photographs[ENG]

in GEMS3 years ago

Hola mis queridas abejitas de la colmena. En mis antiguas publicaciones les he comentado lo mucho que me gustan los unicornios y los ponis, y que mi serie favorita siempre ha sido My little pony, desde pequeña me gusta la magia y la fantasía así qué verlos me hizo sentir demasiado feliz.

Hello my dear little bees of the hive. In my previous posts I have told you how much I love unicorns and ponies, and that my favorite series has always been My little pony, since I was a little girl I love magic and fantasy so seeing them made me feel too happy.

IMG_20210614_135914.jpg

Fui con mis amigos al parque vereda del lago a despejarnos la mente, porque teníamos rato sin salir y al llegar fuimos directo a alquilar unas bicicletas por media hora para pasear en los alrededores, mientras íbamos fotografiando el paisaje ví a lo lejos a dos muchachos caminando con un poni y un caballo, desde la bici sonreí, me olvidé del tema y seguimos, al terminar la primera vuelta paramos frente al lago a tomarnos selfies y frente a nosotros pasó el mismo muchacho con el poni, abrí la boca y me asombré como los niños, sin perder tiempo dejé la bicicleta a un lado y salí corriendo a ver, me acerqué con temor de que se asustara y pregunté si podría tocar su cabello, el amigo encantado accedió y me explicó que de un restaurant que está en la entrada del parque tienen caballos y ponis para que los niños puedan tener una experiencia cercana con ellos.

I went with my friends to the lake sidewalk park to clear our minds, because we had a while without going out and when we arrived we went straight to rent some bikes for half an hour to ride around, while we were photographing the landscape I saw in the distance two boys walking with a pony and a horse, from the bike I smiled, I forgot about it and we continued, when we finished the first lap we stopped in front of the lake to take selfies and in front of us passed the same boy with the pony, I opened my mouth and was amazed like the children, without wasting time I left the bike aside and ran out to see, I approached with fear that he would be scared and asked if I could touch his hair, the delighted friend agreed and explained to me that from a restaurant that is at the entrance of the park they have horses and ponies so that children can have a close experience with them.

IMG_20210612_210258_798.JPG

IMG_20210614_140018.jpg

La primera poni que conocí y su nombre es princesa, sacaba la lengua y el guía decía que era porque le agradaban las caricias, y yo no dejaba de sonreír.

The first pony I met and her name is Princess, she would stick out her tongue and the guide said it was because she liked to be petted, and I kept smiling.

IMG_20210614_135939.jpg

IMG_20210614_135806.jpg

Yo me sentía el centro de atención mientras los niños se acercaban con sus padres, realmente fue precioso, primera vez que estaba cerca de un animal que siempre tuve en sueños, y acariciarlo y poder tomarle algunas fotografías fue un sueño que cumplí, y me hizo dar cuenta qué no importa la edad, si por dentro nos sentimos niños.

I felt the center of attention while the children approached with their parents, it was really beautiful, the first time I was close to an animal that I always had in my dreams, and petting it and being able to take some pictures was a dream that I fulfilled, and it made me realize that no matter the age, if inside we feel like children.

IMG_20210614_135657.jpg

IMG_20210614_135740.jpg

IMG_20210614_135725.jpg

Seguimos dando vueltas y no disfruté casi de la bicicleta porque cada vez que veía algún poni me bajaba para saludarlo y acariciarlo, me fui sumamente alegre a mi casa, y pasé la noche pensando en ello. Entendí que siempre podemos cumplir esos sueños que tenemos desde niños y que cuando crecemos pensamos que son tontos y ya no valen la pena. Gracias por leerme mis abejitas, un abrazo fuerte.

We continued riding around and I almost didn't enjoy the bike because every time I saw a pony I got off to greet it and pet it, I went home extremely happy, and I spent the night thinking about it. I understood that we can always fulfill those dreams that we have since we were children and that when we grow up we think they are silly and not worth it. Thank you for reading my little bees, a big hug.


Gracias amigos por el apoyo y por tomarte un momento para ver mis fotografías, e historias, si te gustaron te invito a ver mis otras publicaciones o seguirme por Instagram
foto_rincon. Un abrazo, los quiero.

Thanks friends for the support and for taking a moment to look at my pictures, and stories, if you liked them I invite you to check out my other posts or follow me on Instagram
foto_rincon. Love you, I love you.

IMG_20210611_220038_565.jpg

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi cámara Nikon Coolpix P500.

All the pictures shown in this post were taken by me with my Nikon Coolpix P500 camera.

Sort:  

Hola, amiga @fotorincon12

Linda publicación.

Soy amante de los animales, y los caballos, son unos de mis preferidos. Los ponies son como caballitos bebés. Son tan dulces.

La verdad, es que un paseo donde se puedan acariciar animales tan hermosos, es un gran paseo.

Nunca aprendí a andar en bicicleta, así queese paseo a pie, a la orilla del Lago de Maracibo, me encantaría.

¿Cómo está el calor por esa zona del país?

Un abrazo

El calor insoportable. Sí, son dulces y se dejan mimar.

Saludos, un abrazo

muy bonito la verdad me gustaría tener uno, es bueno distraerse mas en estos tiempos saludo.

Saludos bella