Día del padre con mi rey [ESP] | father's day with my king [ENG]

in GEMS3 years ago

IMG_20210620_192916.jpg

Mis abejitas de la colmena, ¿Qué tal pasaron este día? La verdad lo esperaba, tenía dos semanas sin ver a mi papá, y lo anhelaba, antes de mudarme lo podía ver todos los días, escuchaba sus historias, lo acariciaba, y todo cambió radicalmente, obviamente me encanta vivir con mi novio, pero extraño ese calor que me daba el rey de mi vida, mi primer amor, y mi héroe.

My little bees of the hive, how was your day? I was really looking forward to it, I had two weeks without seeing my dad, and I longed for him, before I moved I could see him every day, I listened to his stories, I caressed him, and everything changed radically, obviously I love living with my boyfriend, but I miss that warmth that the king of my life, my first love, and my hero, gave me.

Screenshot_20210207-235934.jpg

Recuerdo muchas noches que tenía miedo y gateando me iba a su cuarto y dormía abrazada a su barriga, como tiene el cabello largo se deja peinar y hacer trenzas, me enseña todo lo que puede, y me explica las más mínima cosa. Mi papá siempre ha sido cómplice de mis travesuras y escuchaba cada sueño, meta y plan que tenía, de hecho él me dio el valor para enfrentar mis miedos y me apoyó cuando más lo necesité. Sé que qué mi papi está orgulloso de sus hijas, y su familia, tiene un gran corazón, una buena actitud, se gana la confianza de la gente y ayuda a quién pueda.

I remember many nights when I was scared and crawled to her room and slept hugging her belly, as she has long hair she lets me comb and braid her hair, she teaches me everything she can, and explains the smallest things to me. My dad has always been an accomplice to my antics and listened to every dream, goal and plan I had, in fact he gave me the courage to face my fears and supported me when I needed it the most. I know that my daddy is proud of his daughters, and his family, he has a big heart, a good attitude, he earns people's trust and helps whoever he can.

IMG_20191230_005455_304.jpg

A veces también sé que podemos tener una visión nublada y pensar vaya es perfecto, solo porque lo vemos así por creer que es nuestro amigo, familiar, etc, pero la verdad es que yo lo veo así, para mí mi papá es lo máximo, especial, dedicado, increíble, amoroso, y pare de contar.

Sometimes I also know that we can have a clouded vision and think that he is perfect, just because we see him that way because we think he is our friend, family member, etc, but the truth is that I see him that way, for me my dad is the best, special, dedicated, amazing, loving, and stop counting.

P1010305.jpg

Feliz día del padre a todos, y ojalá todos tengan la dicha de sentirse felices por sus papás. Yo hoy me sentí sumamente feliz de abrazarlo fuerte una vez más, de darle un pequeño regalo que fuera de su agrado, agradecida con la vida, tranquila, sé que hay muchas personas que han perdido a sus familiares y de eso me ha quedado querer compartir más con los míos, y se me dificulta un poco por la situación actual, sin embargo trato de ayudar y dar lo mejor de mí para no perder ese contacto tan especial.

Happy Father's Day to all of you, and may you all have the joy of feeling happy for your dads. Today I felt extremely happy to hug him tight once again, to give him a small gift that was to his liking, grateful to life, calm, I know that there are many people who have lost their families and that has left me wanting to share more with mine, and it is a little difficult for me because of the current situation, but I try to help and give the best of me not to lose that special contact.

IMG-20180204-.jpg

DSCN9489.jpg

IMG_20210620_172501.jpg


Gracias amigos por el apoyo y tomarte un momento para ver mis fotografías, si te gustaron puedes ver mis otras publicaciones o seguirme por Instagram
foto_rincon. Un abrazo, los quiero.

Thanks friends for the support and taking a moment to look at my photos, if you liked them you can check out my other posts or follow me on Instagram
foto_rincon. Love you, I love you.

InShot_20210504_010637230.jpg

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t y editadas en gif maker.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone and edited un gif maker.