El amor y sus tipos | Relato y reflexión corta [ESP] Love and its types | Short Story and Reflection [ENG]

in GEMS3 years ago

Hoola abejitas, hablemos de amor, ¿Sí?, ¿Qué es el amor para ustedes?, Y ¿Qué tipo de amor conocen?, Está el amor propio, el amor familiar, amor a la pareja, amor por los animales, amor amistoso, amor hacía alguna deidad, y amor hacia objetos, comida, y lugares, al menos esos son los que yo conozco, y pues ya qué todos tenemos un poco de cada uno, les contaré todos esos amores que tengo.

Hello, little bees, let's talk about love, yes? What is love for you? And what kind of love do you know? There is self-love, family love, love for a partner, love for animals, friendly love , love towards some deity, and love towards objects, food, and places, at least those are the ones that I know, and since we all have a little of each one, I will tell you all those loves that I have.

IMG_20210729_232550.jpg

━━━━━━━━━━━━ (✿) ━━━━━━━━━━━

IMG_20210729_232200.jpg

IMG_20210729_232136.jpg

  • Empiezo por decir que mi amor es la comida, jajaja, sí, así mismo, amo la comida (bueno tampoco todo) amo comer, dulces, salados, pero me fascina, es una de las cosas que más amo en esta vida, cocinar y comerme esa comida con gusto.

I start by saying that my love is food, hahaha, yes, that's right, I love food (well not everything) I love to eat, sweet, salty, but it fascinates me, it is one of the things I love most in this life, cooking and eating that food with pleasure.

IMG_20210729_232344.jpg

  • Hace poco conocí el amor perruno, y fue de lo más bonito, me ha parecido algo increíble, que llenó mi corazón, siempre recalco que tuve una perrita llamada Pucca que adoraba, y que siempre estará en mi corazón, pero ahora en mi hogar tengo a malta, y con él puedo jugar, abrazarlo, lo tengo desde pequeñito y lo he visto crecer, además siento el apego que él tiene con Juan y conmigo, es bonito descubrir ese tipo de amor, destacando que a muchas personas no les gustan los animales, y que en ocasiones los desprecian, sin saber qué citando a mi pareja «ellos lo único que quieren es amor».

Recently I met the doggy love, and it was the most beautiful, I found something incredible, that filled my heart, I always emphasize that I had a dog named Pucca that I adored, and will always be in my heart, but now in my home I have malta, and with him I can play, hug him, I have him since he was a little boy and I have seen him grow up, I have him since he was a little boy and I have seen him grow, I also feel the attachment that he has with Juan and me, it is nice to discover that kind of love, emphasizing that many people do not like animals, and sometimes they despise them, without knowing what quoting my partner "they only want love".

IMG_20210729_232315.jpg

  • ¿Alguna vez te enamoraste? Así es, quién no se ha enamorado en esta vida, y si no lo han hecho, pasará, créanme. Todos en algún momento entregamos la vida por una persona, y en ocasiones resulta mal, pero si no lo intentamos, ¿Cómo sabremos si es amor verdadero?, Yo actualmente, y no me da pena, ni miedo, ni nada de eso decirlo en voz alta, me siento enamorada, pero es más la estabilidad emocional, no es un amor de niños, no es un amor inmaduro que sé qué por una simple pelea puede terminar, somos dos personas adultas, que tomamos decisiones, que pensamos, estudiamos, trabajamos y aportamos al hogar, así qué a mi parecer, es una relación bastante fuerte, y un amor real, que tiene altas y bajas, y sí me preguntan si vale la pena arriesgarse, les diré que sí, y que gracias a eso, estoy con mi compañero de batallas.

Have you ever been in love? That's right, who hasn't fallen in love in this life, and if you haven't, it will happen, believe me. We all at some point give our life for a person, and sometimes it turns out badly, but if we don't try, how will we know if it's true love, I currently, and I am not ashamed, or afraid, or anything like that to say it out loud, I feel in love, but it is more emotional stability, it is not a childish love, it is not an immature love that I know that for a simple fight can end, we are two adults, we make decisions, we think, study, work and contribute to the household, so in my opinion, it is a very strong relationship, and a real love, which has ups and downs, and if you ask me if it is worth the risk, I will say yes, and thanks to that, I am with my partner of battles.

IMG_20210729_232219.jpg

Polish_20210208_002230159.jpg

  • El amor familiar, siempre lo he tenido pero no lo demostraba tanto por mi forma de ser, y desde que estamos lejos me he dado cuenta lo mucho que me hacen falta y esa parte que estaba escondidita ha salido a la luz. Entre ese amor familiar está el que siento por mi hermana @soyalex que es especial, único, sincero y muy real, y entonces ella me dio a conocer otro amor y es el de mi sobrina, y cuando tenga a mis hijos, Ali siempre será mi primera hijita, con ella he aprendido a cambiar pañales, saber el llanto de hambre, jugar, tener a un angelito en los brazos y cuidar a un ser divino, ese amor no lo cambiaría por nada.

Family love, I have always had it but I didn't show it so much because of the way I am, and since we are far away I have realized how much I miss them and that part that was hidden has come to light. Among that family love is the one I feel for my sister @soyalex that is special, unique, sincere and very real, and then she introduced me to another love and that is my niece, and when I have my children, Ali will always be my first daughter, with her I have learned to change diapers, know the cries of hunger, play, have a little angel in my arms and take care of a divine being, that love I would not change it for anything.

  • Amor amistoso, el de mis amigos, que son los mejores, han estado para mí siempre, y lo conocí estudiando en la universidad, pensaba que los amigos no existían y me topé con ellos, que se han vuelto mis hermanos, entre ellos @andreaag21 que nunca me ha abandonado.

Friendly love, that of my friends, who are the best, they have always been there for me, and I met him studying at the university, I thought that friends did not exist and I ran into them, who have become my brothers, among them @andreaag21 who has never abandoned me.

IMG_20210727_190921.jpg

IMG_20210729_232143.jpg

  • ¿Amor por cosas u objetos? Sí, sí y sí. Amo mi cámara, es mi herramienta de trabajo y de placer con ella puedo fotografíar las mejores cosas, descubrir y aprender, así como mi teléfono me ha ayudado a emprender en esta maravillosa comunidad, no solo los amo, sino que los cuido, y para terminar amo la música, es lo que me hace vivir, sentir y vibrar.

Love for things or objects? Yes, yes and yes. I love my camera, it is my tool of work and pleasure with it I can photograph the best things, discover and learn, as well as my phone has helped me to undertake in this wonderful community, not only I love them, but I take care of them, and finally I love music, it is what makes me live, feel and vibrate.

━━━━━━━━━━━━ (✿) ━━━━━━━━━━━

  • Por último y no menos importante el amor propio es ese por el que debes comenzar, porque si no te amas, ¿Cómo amas a otros? Porque amarte es cuidarte, ayudarte, mimarte y protegerte. Les invito a reflexionar sobre esto, y anotar o pensar en que tipo de amor conocen, cómo podrían mejorarlo, y si no conocen alguno, explorarlo. Los quiero, un abrazo.

Last but not least self-love is the one you should start with, because if you don't love yourself, how do you love others? Because to love yourself is to take care of you, to help you, to pamper you and to protect you. I invite you to reflect on this, and write down or think about what kind of love you know, how you could improve it, and if you don't know any, explore it. I love you, a hug.

IMG_20210729_232521.jpg


Mis abejitas, les agradezco mucho el apoyo y que tomes un momento para ver mis publicaciones es muy valioso para mí. Si te gustaron puedes ver mis otras historias y si es de tu agrado seguirme por Instagram
foto_rincon.
Un abrazo, los quiero.

My little bees, I thank you so much for your support and that you take a moment to look at my posts is very valuable to me. If you liked them you can check out my other stories and if you like them follow me on Instagram
foto_rincon.
Love to you, I love you.

0001-3277482211_20210622_164804_0000.png

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t, las imágenes editadas en Inshot, canvas y gipshop.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone, images edited in Inshot, canvas and gipshop.